Kondogbia entra en la lista de convocados

By | garay, Kondogbia, Última Hora, Valencia CF | No Comments

Marcelino ha ofrecido la lista de convocados para el vital Valladolid – Valencia de este fin de semana. El técnico del Valencia ha incluido en ella a un jugador que todavía estaba entre algodones: Kondogbia.

“Kondogbia sí está disponible, estamos muy satisfechos con su actitud como siempre. Lleva desde el viernes entrenando con normalidad”, aseguró Marcelino en rueda de prensa.

Así, todo apunta a que el centrocampista tendrá unos minutos en Pucela para coger forma de cara a la gran final de la Copa del Rey. Si bien parece poco probable que pueda partir de inicio tras tanto tiempo de inactividad y teniendo dicha final en tan pocos días.

La entrada Kondogbia entra en la lista de convocados se publicó primero en Jornada Perfecta.

Kondogbia, ¿con minutos la última jornada?

By | ¿Lo compro? ¿Lo vendo?, Kondogbia, Valencia CF | No Comments

El Valencia afronta una recta final de temporada muy emocionante. Se juega en los dos partidos que le quedan una plaza para la Champions League y el título de Copa del Rey. Y para conseguir los dos objetivos podría realizar un fichaje de última hora: Kondogbia. Analizamos su posible regreso a los fantasy Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Posible regreso

La temporada de Kondogbia no ha sido nada fácil. Entre lesión y lesión, apenas ha podido jugar 18 partidos de Liga, menos de la mitad del campeonato. Una baja muy sensible para un jugador que el curso pasado fue clave para conseguir devolver al Valencia a la Champions.

Ahora, según informa ‘SuperDeporte’, Kondgobia podría regresar a los terrenos de juego. Si todo va bien, el centrocampista podría tener unos minutos en la última jornada en la que los che juegan frente al ya salvado Valladolid.

Final de Copa del Rey

El objetivo del Valencia es que Kondogbia llegue a la final de Copa del Rey frente al Barcelona. Un jugador de su condición física podría marcar el devenir del encuentro, por lo que Marcelino planea darle minutos en la jornada 38.

Pero ya hemos visto como Kondogbia ha recaído en varias ocasiones. Así, la situación es muy complicada para el técnico che. Darles minutos sí, poner en riesgo el físico del jugador no.

Recomendación fantasy Kondogbia

Baja nuestro punto de vista, alinear a Kondogbia para esta jornada 38 es un riesgo muy alto. Podría jugar unos minutos, pero el riesgo de que no lo haga es alto.

Además, parece muy difícil que pueda llegar a ser titular. Y en esta última jornada necesitamos para nuestros fantasy a jugadores que estén el máximo tiempo posible sobre el terreno de juego.

Así, aconsejamos apostar por otros futbolistas que tengan un protagonismo asegurado en partidos con cosas importantes en juego.

La entrada Kondogbia, ¿con minutos la última jornada? se publicó primero en Jornada Perfecta.

Kondogbia, objetivo final de Copa del Rey

By | Kondogbia, Última Hora, Valencia CF | No Comments

Marcelino tiene buenas noticias, a expensas de lo que suceda en el partido de esta noche contra el Arsenal. Y es que Kondogbia ha sido la gran novedad en el entrenamiento de esta mañana, ejercitándose parcialmente con el grupo y mostrando buenas sensaciones.

El objetivo del centroafricano es ser una opción para el técnico asturiano de cara a la final de Copa del Rey y, quizás, a una hipotética final de Europa League. Si Kondogbia prosigue con su mejoría hasta podría sumar minutos en la Jornada 38 de cara a confirmar su recuperación, pero eso se nos queda aún lejano. De hecho, en fantasy no lo consideramos una opción real.

La entrada Kondogbia, objetivo final de Copa del Rey se publicó primero en Jornada Perfecta.