Noticias

La cláusula permite a Borja Bastón jugar ante el Atlético en Ipurúa

By 17 septiembre, 2015 No Comments

El jugador del Eibar ha admitido que ‘el Atlético de Madrid es un equipo que va a ir al 100%, pero nosotros también. Será un partido bonito?.

Borja Bastón es un delantero del equipo guipuzcoano que está cedido por el Atlético de Madrid. El acuerdo entre ambos clubes permite al ariete madrileño jugar contra el Atlético en el campo de Ipurúa, aunque no en el Vicente Calderón.

Esta mediodía ha comparecido en rueda de prensa Borja González, ‘Bastón’, días antes del partido que enfrentará en Ipurua al equipo armero y Atlético Madrid, conjunto del que el delantero viene cedido.

Bastón ha admitido que el encuentro frente a los colchoneros que se disputará “es especial. El Atlético es un equipo que va a ir al 100%, pero nosotros también. Será un partido bonito”.

El madrileño ha reconocido la calidad del equipo que entrena Simeone. “Yo creo que el Atlético es un equipo muy completo, que va a luchar por todo en todas las competiciones. Y nosotros estamos bien, vamos a mantenernos unidos, a ser equipo, a defender muy bien e intentar aprovechar alguna oportunidad”.

Leave a Reply