Noticias

La nueva lesión de Álvaro es en el otro hombro y no el operado en octubre

By 16 abril, 2015 No Comments

Álvaro se tendrá que operar del otro hombro

En octubre ya fue intervenido en el izquierdo

El vestuario del Getafe tiene ganas de firmar cuanto antes una salvación que ponga fin a la temporada más accidentada que se recuerda. A todos los problemas extradeportivos que les han rodeado, se ha unido una plaga de lesiones, que se está incrementando en las últimas fechas.

En el Calderón cayó Yoda, dos semanas después era operado Valera y ayer se confirmó que quien tendrá que volver a pasar por el quirófano es Álvaro Vázquez. Sus problemas en el hombro derecho —ya fue intervenido del izquierdo en octubre— aconsejan que vuelva a ponerse en manos de los cirujanos para corregir de una vez por todas los problemas que arrastra.

Lo único que falta saber es cuándo se llevará a cabo la operación. El hecho de que la situación deportiva haya mejorado en las últimas semanas parece recomendar hacerlo cuanto antes para que pueda afrontar la próxima campaña con garantías

Ayer, tras conocerse la noticia, su compañero Vicente Guaita dejaba muy claro el deseo para el mes de competición que queda: “Que no se lesionen muchos jugadores de aquí a final de temporada, porque somos poquitos”.

Pablo Franco tiene ahora sanos a 13 jugadores de campo y tres porteros y en Bilbao no podrá contar con el sancionado Naldo, por lo que, como ya hizo Quique Sánchez Flores a principios de año, volverá a tener que apostar por los jugadores que han estado a sus órdenes desde verano. Pese a la desgracia, el papel de la cantera es otro motivo de orgullo en el club azulón.

Diario Marca, edición impresa

Leave a Reply