Noticias

La pareja de centrales, la gran incógnita del once de Simeone en Málaga

By 11 abril, 2015 No Comments

Miranda, Godin o Giménez, las dudas a resolver en el once

En los últimos cinco partidos en los que el equipo no ha encajado, sólo una coincidencia, la presencia de Giménez en el campo.

El encuentro de esta tarde en La Rosaleda entre el Málaga y el Atleti, deja pendiente resolver un par de dudas. Por lo visto, el once del equipo colchonero podría presentar algunas variantes tal y como dejó entrever el propio preparador, Diego Simeone, en la previa del partido.

Lo cierto es que la faceta defensiva ha sido lo más fiable de este Atlético en los últimos encuentros. El Atlético de Madrid acumula ya cuatro partidos de Liga sin recibir ningún gol. En total, el Atlético de Madrid lleva ya siete encuentros seguidos sin perder en liga, con cuatro victorias y tres empates. En este periodo, el equipo rojiblanco sólo ha encajado un gol.

Simeone tiene tres posibilidades para el centro de la defensa: Diego Godín, José María Giménez y Joao Miranda para dos puestos. Godín ya está recuperado de una sobrecarga muscular, se reincorporó este viernes al trabajo con normalidad, entró en la convocatoria y apunta al once titular para el duelo en La Rosaleda, aunque el hecho de sólo haberse ejercitado un día con el grupo mantiene la duda de cuál será la pareja defensiva en la visita a Málaga.

No es una decisión fácil porque lo cierto es que Giménez ha dado un gran rendimiento en sus últimas apariciones. Ante la Real Sociedad formó pareja con Miranda por la sanción de Godin. Ante el Córdoba y Getafe fue con Godin como compañero. Finalmente, ante el Bayer Leverkusen con Miranda. Es decir, que en los últimos cuatro partidos completos en los que no encajó el equipo, Giménez estuvo sobre el campo. Una circunstancia extensiva al partido del Espanyol, aunque en éste, el central brasileño fue expulsado a mitad de partido y Simeone dio entrada a José María.

http://www.mundodeportivo.com/

Leave a Reply