Noticias

La prensa analiza los posibles recambios para cubrir las bajas del Granada

By 17 febrero, 2015 No Comments

La prensa analiza los posibles recambios a las bajas del Granada


Los Líos de Abel
Con Fran Rico, Piti y John Córdoba con ciclo de amarillas e Insúa por roja directa, Abel necesita alternativas.

El enfrentamiento contra el Athletic le ha costado caro al Granada, que deberá enfrentarse al Levante en el Ciudad de Valencia con 4 titulares fuera de convocatoria. El colegiado del encuentro, Clos Gómez, dejó al Granada bajas sensibles de cara a un partido tan decisivo como lo es el del próximo lunes con un rival directo. Abel tiene una semana para realizar las probaturas necesarias y tomar una decisión de cara al encuentro.

En la defensa, Abel deberá suplir el hueco que deja Emanuel Insúa en el lateral zurdo. Tras su expulsión el sábado en Los Cármenes tras clavarle los tacos en el muslo a Susaeta, Abel optó por Dimitri Foulquier. Esta jornada Foulquier podría a saltar al terreno de juego, esta vez como titular.

Otra baja del conjunto nazarí es la del centrocampista Fran Rico. Con Eddy todavía sin recuperar de su lesión, las posibilidades se reducen para Abel. Iturra podría volver a la titularidad en asociación con Rubén Pérez, que ha formado el pivote defensivo junto a Fran Rico estos últimos partidos. El técnico también podría apostar por formar un centro del campo nuevo con Rubén Pérez y Javi Márquez, quién volvería a ser titular tras varios partidos en el banquillo.

En la línea ofensiva, el toledano debe enfrentarse a la bajas de Piti y del delantero Jhon Córdoba, ambos cumpliendo ciclo de amarillas (Piti, además, está lesionado). Con la baja de Córdoba, el refuerzo invernal Adrián Colunga podría volver a salir como titular. No obstante, no es la única opción que podría barajar Abel. El Arabi podría volver a la convocatoria granadinista después de varias jornadas fuera de ésta a pesar de entrenar con completa normalidad. Otra de las opciones para convertirse en el ?9? rojiblanco en tan importante choque es el nigeriano Isaac Success, entrenando ya con el primer equipo. La tercera alternativa para convertirse en el referente arriba es Riki, ya recuperado de su lesión y entrenando con normalidad con el equipo.

Sin embargo, la vuelta de Riki al terreno de juego no supondría el retorno de aquel sonado tándem Riki-Piti que lleva tanto tiempo sin verse en el terreno de juego, ya que el catalán es baja. Con Piti fuera del once, el título de segundo delantero se disputa entre varios jugadores. El valenciano Rubén Rochina ha vuelto a los entrenamientos con sus compañeros, por lo que se convierte en una opción dependiendo de su rendimiento esta semana. Otro que podría ocupar el lugar del catalán es Adrián Colunga.

Con 4 bajas en el once titular del Granada, el equipo tiene banquillo y Abel tiene diversas opciones que podría ir probando a lo largo de la semana para configurar el once que saldrá al Ciudad de Valencia el próximo lunes para traer 3 puntos muy importantes en la maleta.

http://www.deportegranada.com/

Recopilado por http://www.futbolfantasy.com

Leave a Reply