Noticias

La prensa analiza un posible once de Djukic con la ausencia de Deivid

By 18 febrero, 2015 No Comments

La prensa analiza un posible once de Djukic con la ausencia de Deivid


Las dudas de Djukic
Hay que cambiar la dinámica. Todos, cuerpo técnico, jugadores y afición, saben que quedan quince finales y hay que darlo todo. La primera puede ser una de las más importantes ya que un nuevo varapalo traería consigo unas consecuencias devastadoras. Mejor no pensarlo.

Con las seguras y confirmadas bajas de Bouzón por lesión, Fede Cartabia por contrato y Ekeng por sanción (durante este miércoles se conoceran los partidos que le caen), la mala racha y el mal partido jugado en Sevilla hacen casi necesarios cambios en el once en busca de esa necesaria reacción. Uno que vuelve tras su sanción y con casi toda seguridad al once es el italiano Fausto Rossi. El italiano pasa por un buen momento y en los mejores partidos de los blanquiverdes, el transalpino ha jugado un papel muy importante.

La vuelta del italiano supondrá posiblemente relegar a Deivid al banquillo. El canario, pieza importante para Djukic, parece haber perdido terreno con respecto a Krhin. El otro día en Sevilla se vio que los dos juntos, al ser tan parecidos, no congeniaron muy bien, dejando mejor imagen el esloveno por lo que parece probable que siga en el once.

La baja de Fede Cartabia, uno de los hombres más desequilibrantes del equipo, será cubierta casi con toda seguridad por Bebé, que tras quedarse en el banquillo en Sevilla tendrá una nueva oportunidad de demostrar todo lo bueno que lleva dentro. En el resto del ataque, parecen seguros Ghilas y Zuculini. El argentino, en un partido ante un equipo importante y donde no pudo demostrar su valía, quiere resarcirse de su mal encuentro en Sevilla, como él mismo ha reconocido ante los medios de comunicación. Además, debido al potencial valencianista en el mediocampo, se hace casi imprescindible la ayuda de Zuculini al presumible mediocentro, que podría ser con casi toda seguridad Krhin y Rossi.

La otra duda que maneja el técnico serbio es la de Héldon Ramos o Florín. La entrada de uno u otro determinará la posición de Ghilas en el campo. Sorprendió la suplencia de Florín tras ser indiscutible para Djukic desde su irrupción y Héldon no aprovechó en demasía su oportunidad por lo que podría ganar la carrera el rumano y hacerse de nuevo con la titularidad en la punta de lanza del equipo. Sin embargo, si Djukic busca velocidad ate el Valencia, podría optar por repetir con Héldon en banda, quedando Ghilas como delantero centro.

La defensa, junto con la portería, es la única línea donde a priori no se esperan cambios. Gunino, Pantic, Crespo y Edimar parecen tener la total confianza de Djukic y ni la recuperación de Iñigo López ni los desajustes en defender los balones parados parece que podrá mover, en principio, la línea defensiva. Hay que reaccionar y Djukic busca esa reacción moviendo sus piezas, y es que una victoria ante el Valencia se antoja trascendental para no descolgarse aún más.

http://www.cordobesismo.com/

Recopilado por http://www.futbolfantasy.com

Leave a Reply