Noticias

La prensa calcula que Williams podría estar un mes de baja

By 2 septiembre, 2015 No Comments

El delantero del Athletic Iñaki Williams recayó este jueves, ante el Zilina, de la lesión muscular que había sufrido hace un mes y de la que, precisamente, había reaparecido en este partido de Liga Europa

La nueva dolencia está localizada en los músculos "isquiotibiales de la pierna derecha" y el jugador queda "pendiente de evolución" a la espera de que sea sometido a "pruebas" médicas "complementarias", según el parte médico remitido por el club bilbaíno.

Aunque los servicios médicos de la entidad rojiblanca no han dado plazos de recuperación, el regreso a los terrenos de juego del delantero vasco no se espera hasta, al menos, dentro de un mes.

De la lesión de este jueves se ha responsabilizado el entrenador del conjunto bilbaíno, Ernesto Valverde, que ha admitido tras el encuentro que quizás ha sido "demasiado arriesgado" que haya reaparecido en este encuentro. "Me lo achaco a mí, es mi responsabilidad", ha dicho el técnico, que ha asumido que ahora deberá esperar un tiempo para volver a contar con el delantero.

 

Leave a Reply