Noticias

La prensa da pocas opciones a Sergio Sánchez de recuperarse a tiempo

By 13 febrero, 2015 No Comments

La prensa da pocas opciones de que S. Sánchez se recupere a tiempo


Sergio Sánchez, con pocas opciones de jugar mañana contra el Espanyol
El central trabajó ayer otra vez en solitario, mientras que entraron en el grupo Weligton, Camacho y Angeleri

Las opciones de que Sergio Sánchez pueda jugar mañana contra su exequipo el Espanyol, en La Rosaleda a partir de las 22.00 horas, son muy escasas. El central sufre una sobrecarga en los isquiotibiales de la pierna derecha que le han impedido entrenarse con normalidad durante toda la semana. Ayer volvió a trabajar en solitario, aunque hizo carrera continua y tampoco se puede descartar una rápida y positiva evolución que le lleve a estar disponible hoy mismo (otras veces consiguió recuperarse ante de lo previsto). Aunque en esta ocasión, todo hace indicar que se quedará fuera del once.

Por otro lado, Javi Gracia recupera al resto de los lesionados de su habitual equipo titular. Weligton y Camacho trabajaron con sus compañeros y, en principio, podrían estar en condiciones de participar en el importante encuentro de mañana. En cualquier caso, habrá que esperar a la sesión de esta mañana para conocer con exactitud qué ocurre con ellos y si finalmente se queda fuera Sergio Sánchez.

Juanpi sigue con problemas físicos
También trabajó ayer con normalidad Angeleri tras superar una amigdalitis que le impidió acudir al entrenamiento el miércoles. El argentino, que se perfila como el sustituto de Sergio Sánchez si no juega, ya se ha restablecido y estará disponible para el entrenador. Podría ser otra vez la pareja de Weligton en el centro de la defensa. Asimismo, sigue con problemas físicos Juanpi, que tiene una sobrecarga muscular, por lo que se entrenó al margen junto a los lesionados Chen, Flávio y Rafa, del segundo equipo. Y tampoco estuvo sobre el campo Ochoa, con un proceso viral.

Fue curioso, asimismo, observar ayer en la sesión malaguista, que se desarrolló bajo la lluvia casi toda ella, que apenas acudieron filiales a la sesión, ya que se habían recuperado gran parte de los ?tocados? del día anterior. Si estuvieron el portero Cousillas, que siempre asiste al entrenamiento del primer equipo, y Nwakani, que parece que va a tener un rol similar al del argentino (este joven futbolista está cedido por el Manchester City).

http://malagacf.diariosur.es/

Recopilado por http://www.futbolfantasy.com

Leave a Reply