Noticias

La prensa de Córdoba apuesta por un once con Ghilas en banda izquierda

By 3 abril, 2015 No Comments

La prensa de Córdoba apuesta por un once con Ghilas en banda izquierda


Sin margen de errorç
El Córdoba C.F, retoma la competición liguera este sábado en casa frente al Atlético de Madrid. Los jugadores de José Antonio Romero, han dispuesto de dos semanas para preparar la importante cita, con tan sólo las ausencias de Pantic, Héldon y Florin con compromisos internacionales, que se incorporaron a mediados de semana, amén de los lesionados Fede Vico y Bouzón.

Llega la jornada número 29 de Liga BBVA este fin de semana, que enfrentará al Córdoba contra el conjunto colchonero, uno de los rivales más complicados de la competición y que llega con necesidad de puntos. Los jugadores blanquiverdes, han cerrado este viernes dos semanas de entrenamientos a doble sesión, que ha impuesto Romero para que la totalidad de la plantilla no se relaje ante los últimos enfrentamientos que les depara la competición.

Tras la dura derrota en Anoeta, con alguna decisión discutible del colegiado, el Córdoba se encuentra colista cerrando la clasificación con tan sólo 18 puntos y con la premisa de conseguir puntuar en todos los encuentros, para lograr un milagro que las matemáticas dicen que aún es posible. A pesar de ello, en la esfera blanquiverde se ve cada día más lejos la posibilidad de mantenerse en Liga BBVA a final de temporada después de la mala racha de derrotas consecutivas.

Tras el último entrenamiento matinal del viernes, el entrenador del Córdoba habló para los medios en rueda de prensa. José Antonio Romero que afronta su segundo partido en Primera División como técnico del primer equipo, comentó: ??Los buenos toreros se ven en las grandes corridas??, en referencia al nivel de gran talla como es el Atlético de Madrid. La convocatoria consta de 18 jugadores: Juan Carlos, Saizar, Gunino, Edimar, Crespo, Luso, Krhin, Rossi, Zuculini, Abel Gómez, López Silva, Borja García, Fede Cartabia,Fidel, Héldon, Ghilas, Bebé, Florin.

Cabe destacar que las novedades con respecto a la lista de San Sebastián son la vuelta de Ghilas, Crespo, Edimar y Rossi. No estarán los sancionados Pantic, Íñigo López y Pinillos que tras sus expulsiones en Anoeta tendrán esta jornada penalización. Tampoco serán de la partida Fede Vico y Bouzón, que se recuperan de sus respectivas lesiones, ni Campabadal, Deivid y Ekeng, que se caen de la convocatoria por decisión técnica.

Posible once: Juan Carlos; Gunino, Krhin, Crespo, Edimar; Luso, Zuculini; Bebé, Borja García, Ghilas; Florin.

http://www.cordobesismo.com/

Recopilado por http://www.Tucomunio.com

Leave a Reply