Noticias

La prensa de Elche no descarta que ante el Madrid se reserve algún apercibido

By 19 febrero, 2015 No Comments

La prensa de Elche no descarta que ante el Madrid se reserve algún apercibido


Alerta amarilla
Los centrocampistas Mario Pasalic y Adrián González se encuentran al borde de la suspensión con cuatro cartulinas amarillas para recibir a todo un Real Madrid ? Escribá asume como error no haber forzado la amarilla de Jonathas para perderse el duelo ante el Barça y sí haber estado en Granada

El centro del campo del Elche tendrá una difícil papeleta en el partido del domingo. Delante tendrán a todo un Real Madrid con su constelación de estrellas entre las que destaca el recién nombrado Balón de Oro Cristiano Ronaldo que, desde luego, no se lo pondrán nada fácil. Los franjiverde tendrán que ir con mucho ojo si no quieren perder un masivo número de efectivos de cara al siguiente duelo ante el Celta de Vigo en Balaídos, un partido en el que se tienen puestas muchas esperanzas.

Tanto Mario Pasalic como Adrián González, los hombres que se han hecho fuertes en la medular obligados por las circunstancias, se encuentran al borde de la suspensión con cuatro cartulinas amarillas cada uno. Ambos jugadores no son pivotes defensivos al uso (mucho menos Adrián) pero están rindiendo a un gran nivel cumpliendo con creces en las labores defensivas, comenzando la construcción del juego e incorporándose al ataque desde la segunda línea como se ha podido ver últimamente al croata.

En el aire está la posibilidad de reservar al menos a uno de los dos, ya que la exigencia del Madrid será máxima y no sería nada raro que vieran la cartulina amarilla, dejando en cuadro y sin centrocampistas a los ilicitanos de cara a la siguiente jornada. El cuerpo técnico medita esta opción para intentar no repetir otro caso como el de Jonathas, que apercibido jugó contra el Barcelona y se perdió el trascendental duelo ante el Granada que se terminó perdiendo. ?La idea es salir con todo ante el Madrid, aunque también asumo como un posible error no haber forzado la quinta de Jonathas contra el Barça?, señaló Fran Escribá en Radio Marca Elche.

Otro de los franjiverde que tendrá que llevar mucho ojo será el central chileno Enzo Roco que como sus dos compañeros del centro del campo se encuentra al borde de la sanción. De momento, el que suma el mayor número de cartulinas amarillas es Damián Suárez con ocho, seguido de David Lombán con siete y de Rodrigues y Albacar con seis cada uno.

http://diariofranjiverde.com/

Recopilado por http://www.futbolfantasy.com

Leave a Reply