Noticias

La prensa de Gipuzkoa descarta a De La Bella y cuenta con Yuri en el once

By 22 octubre, 2015 No Comments

Alberto de la Bella no viajará a Valencia. El lateral sufrió una torsión traumática de su rodilla derecha durante el encuentro ante el Atlético. Esta vez, y al contrario que en precedentes anteriores de esta misma temporada, el club txuri-urdin tuvo a bien emitir un parte médico para explicar el alcance de su lesión: “Las exploraciones médicas realizadas evidencian la existencia de un esguince de grado I del ligamento colateral medial. Por el momento realizará tratamiento de fisioterapia y entrenamiento personalizado en el gimnasio”.

En la segunda parte ya se pudo comprobar que el catalán estaba cojeando, pero, pese a todo, optó por finalizar el encuentro en lugar de pedir el cambio. La baja del catalán, que había sido titular en todos los encuentros de la Liga hasta ahora, motivará probablemente la entrada de Yuri Berchiche. El zarauztarra, que la pasada campaña consiguió convertirse en la primera opción de Moyes para el lateral izquierdo, ha comenzado con mal pie la temporada. Su mala actuación en el amistoso de pretemporada disputado en Zaragoza le ha pasado factura y no ha logrado tener ninguna oportunidad por ahora. Más difícil lo tiene Héctor, que en las últimas semanas ha pasado de actuar como extremo a volver a ser tratado como defensa por el técnico.

La ausencia de Diego Reyes, que es el único realista que ha disputado todos los minutos de la Liga, será cubierta con la entrada de Mikel González. El de Arrasate, que ayer ya formó pareja con Iñigo Martínez en el partidillo en Zubieta, parte con ventaja sobre Ion Ansotegi, que sigue inédito este curso

Leave a Reply