Noticias

La prensa de Granada coloca a Rubén Pérez como el dueño del centro del campo

By 2 septiembre, 2015 No Comments

El centrocampista se ha adueñado con el centro del campo nazarí. Es la prolongación de Sandoval en el campo.

El Trofeo Carranza ya es historia del Granada CF. El debut del equipo nazarí en este clásico torneo veraniego ha sido la puesta en escena perfecta antes de que la guerra dé su comienzo, La Liga está a punto.

El Granada se embarca la quinta temporada consecutiva en la élite del fútbol español, buscando una permanencia con menos sufrimiento del que normalmente padece el rojiblanco horizontal. Se acabaron las probaturas y los experimentos. Sandoval ya saca cosas en claro. En el mismo sentido que Vicente del Bosque afirmó que si eligiera ser algún futbolista sería Busquets, la idea de fútbol del técnico madrileño grita ser Rubén Pérez.

Sí, es Rubén Pérez. Andaluz, de Écija, ha aterrizado en Granada siendo nazarí a todos los derechos, y dejar atrás temporadas de continuas cesiones. No es nuevo en Granada, ya se ganó a todos cuando más difícil era, con el equipo con un pie en segunda y la moral por los suelos. Él fue uno de los artífices del cambio, él sudó sangre, literalmente, por dejar al Granada en Primera División.

Exhibición en el Carranza

El Trofeo Carranza ha sido su confirmación. Salió de la rueda de prensa de su presentación, y seguidamente se adueñó del centro del campo. Él decide quién, cuándo y como se entra en esa zona, es su parcela, su territorio sagrado. En Cádiz dio un recital de recuperación de balón, derroche físico y sacar balón jugado. Lo tiene todo, la devuelve rápido atrás cuando es necesario, y se da la vuelta al controlar cuando el partido pide ritmo. Es el que clarifica el hueco para que el balón llegue a los Rochina, Piti, Nico o Success. Ha llegado Krhin, que se une a Fran Rico y Márquez. Teóricamente, cuatro hombres para dos puestos.

Todo ejército tiene su coronel, un director de orquesta, que elige concienzudamente a su prolongación en el campo de batalla, su timonel, su hombre de confianza. Sandoval es ese director, y ha elegido a Rubén Pérez.

Leave a Reply