Noticias

La prensa desvela el ensayo del once de Simeone en la sesión del jueves

By 20 febrero, 2015 No Comments

La prensa desvela el ensayo del once de Simeone en la sesión del jueves


No se guarda nada
SIMEONE prepara el once ante el Almería con su equipo de gala. Mandzukic y Griezmann, pareja de ataque. Saúl seguirá en el once. La defensa, con Miranda y Godín en el eje

Diego Pablo Simeone no piensa en Leverkusen, en el Bayer, en la Champions. La prueba, el once con el que ensayó ayer en la primera alineación reconocible de cara el duelo ante el Almería de mañana.

Nada de rotaciones, nada de descanso. Así las cosas, El Cholo colocó a su defensa habitual, con Juanfran y Siqueira en los laterales y Miranda y Godín en el eje de la zaga. La posibilidad de que entrara Giménez parece que no se cumplirá al final pese al buen rendimiento del joven uruguayo.

En la medular, el doble pivote titular, Tiago y Gabi. El luso, que se retiró a la media hora en Balaídos, ya está recuperado y vuelve a estar por delante de Mario Suárez. En las bandas, y ante la ausencia del lesionado Koke, jugarán Saúl y Arda. El turco vuelve de un partido de sanción y su presencia es innegociable para El Cholo. Raúl García, que también regresa tras ciclo de tarjetas, tendrá que ver el encuentro desde el banquillo.

En ataque, adiós al tridente. Fernando Torres estuvo con los suplentes, mientras que Mandzukic y Griezmann realizaban jugadas de estrategia y remates a portería. El croata y el francés vuelven a ser la apuesta ofensiva de un Simeone que reconoció el domingo que se había equivocado alineando a los tres delanteros a la vez. Eso, por lo ensayado ayer, no volverá a ocurrir ante el Almería. El de Fuenlabrada, así las cosas, esperará su oportunidad en el banquillo.

Charla con los titulares
En la sesión de ayer, sobre el césped del campo 1, sentados en una esquina, Diego Pablo Simeone llevó a cabo una charla con sus futbolistas. Con los 11 que parece que jugarán ante el Almería. Duró unos 20 minutos y en ella el argentino hizo ver a sus futbolistas la importancia de vencer el encuentro de mañana, la importancia de que el equipo no se venga abajo por la derrota en Vigo.

Diario Marca, edición impresa (20 de febrero)

Recorte de As, edición impresa (20 de febrero)

Recopilado por http://www.futbolfantasy.com

Leave a Reply