Malaga C.F.

La prensa especula sobre el posible periodo de baja de Juanmi

By 26 noviembre, 2014 No Comments

EL TIEMPO DE BAJA SUELE OSCILAR ENTRE 6 Y 8 SEMANAS
Juanmi se rompe el cúbito y será operado el lunes



Las lesiones caen a plomo sobre los jugadores más importantes del Málaga justo cuando el equipo mejor funcionaba. El último es Juanmi, sobre el que ha caído la mala fortuna en el entrenamiento de este martes en el Ciudad de Málaga. El coíno padece una rotura del cúbito y será operado el próximo lunes.

Durante los primeros ejercicios, Juanmi chocó con un compañero y cayó sobre el césped doliéndose en el brazo. El coíno fue trasladado rápidamente al hospital para someterse a unas pruebas médicas. Se temía lo peor por los gritos de dolor pero se albergaba alguna esperanza. Pero no, se le ha diagnosticado esta fractura del cúbito de la que será intervenido el próximo lunes. El club no ha facilitado tiempo de baja, pero en casos similares de futbolistas con la misma lesión el periodo de ausencia ha sido entre 6 y 8 semanas. Una vez se proceda a la cirugía se sabrá con mayor exactitud. Obviamente, no podrá jugar contra el Madrid el sábado.

Por su parte, los lesionados Amrabat, Flávio, Tissone y Chen continúan con su proceso de recuperación. El marroquí finalizó su sesión tocando balón en el césped junto al recuperador Hugo Camarero. Una buena señal dentro de la desgracia.

De este modo, Juanmi, Amrabat y Camacho son bajas seguras para el partido del sábado, mientras que habrá que esperar a los Comités para ver si Samu puede jugar.

FUENTE: malaga.eldesmarque.com/


Juanmi, entre dos y tres meses de baja por una fractura de cúbito
El coineño, nueva baja ante el Madrid, será operado el lunes

Más problemas para Javi Gracia. A las bajas seguras de Amrabat y Camacho, más la duda sobre Samu (el club ha presentado alegaciones por las dos amarillas que vio el malagueño en el Calderón), se ha sumado esta mañana Juanmi, que se ha fracturado el cúbito de su brazo izquierdo en la sesión de entrenamiento en el estadio Ciudad de Málaga. La lesión del medio punta es grave, porque deberá estar entre dos y tres meses de baja.

FUENTE: malagacf.diariosur.es/