Noticias

La prensa espera a Pezzella, Digard y Ceballos como novedades en el once

By 22 octubre, 2015 No Comments

El Betis tiene varias dudas de cara al encuentro ante el Granada, de ahí que Pepe Mel esté dándole vueltas al once que ponga en liza en el encuentro del próximo sábado ante el Granada. La ausencia segura de Vargas, y la situación de Petros, Wetermann y Molina provoca que el técnico madrileño tenga que modificar piezas para tan importante partido, después de la derrota ante el Espanyol.

La presencia de Westermann, que sufre una elongación muscular, no está asegurada, por lo que Pezzella tiene muchas opciones de ser de la partida ante el conjunto nazarí. El argentino, desaparecido del once titular tras la goleada recibida ante el Madrid, formaría pareja con Bruno y en el lateral izquierdo volverá a estar Varela tras la lesión de Vargas. Mientras, en el centro del campo, Mel tiene muchas opciones. N'diaye es fijo, pero a partir de ahí las combinaciones son múltiples. Digard podría ser la gran novedad, en lugar de Petros, que sufre un fuerte golpe en la rodilla derecha y Ceballos también sería de la partida.

Después de los problemas del conjunto bético ante el Espanyol, a la hora de elaborar fútbol, Mel apostaría también por el utrerano, que tiene muchas ganas de aportar cosas al equipo verdiblanco. En la banda derecha estará Joaquín y, dependiendo del esquema que use el técnico del cuadro heliopolitano, en la izquierda podría entrar Portillo o Cejudo, con Rubén Castro como hombre más adelantado. Muchas incógnitas en un Betis que quiere resarcirse del golpe sufrido ante los blanquiazules.  

NOTA: La prensa escribió la noticia antes de conocer que Westermann trabajaría con el grupo este jueves.

Leave a Reply