Noticias

La prensa gallega espera cuatro cambios en el once de Víctor Fernández

By 7 abril, 2015 No Comments

La prensa de Galicia espera cuatro cambios en el once de Víctor Fernández


El once

Hasta cuatro novedades podría haber en la alineación. La debacle de Getafe puede pasar factura en forma de cambios de cara el encuentro de mañana. Si bien, entre lesiones y sanciones, Víctor no tiene mucho donde elegir, sí que es probable que pueda hacer hasta cuatro cambios.

Lopo volverá al eje de la defensa en sustitución de un Insua que volvió a quedarle el partido muy grande. En el lateral derecho, Laure parece que regresará al banquillo, lo que motivará que Juanfran retrase la posición de interior que ocupó en el Coliseum hasta la defensa. Así, el exbético dejaría sitio a José Rodríguez para volver a la banda.

La tercera novedad en el once llegaría motivada por la sanción de Lucas Pérez. Isaac Cuenca ocupará su lugar. Pero lo hará en la banda izquierda, dejando a Luis Fariña como enganche, la demarcación en la que más le gusta actuar al argentino.

La cuarta novedad podría estar en la punta. Después de haber sido titular en los últimos once encuentros desde que llegó, Oriol Riera podría comenzar el partido contra el Córdoba desde el banquillo. Sería el regreso al once inicial de Toché, autor del tanto blanquiazul el pasado domingo en Getafe.

http://www.lavozdegalicia.es/

Recopilado por http://www.Tucomunio.com

Leave a Reply