Noticias

La prensa ve complicado que Sidnei se recupere a tiempo para el Bernabéu

By 10 febrero, 2015 No Comments

La prensa ve complicado que Sidnei se recupere para el Bernabéu


Un partido en la enfermería
El Dépor visitará el sábado el Bernabéu con cinco bajas, las mismas que padece el Madrid

El Madrid-Dépor sorprende a los protagonistas en la enfermería. Cuando la semana apenas acaba de arrancar, diez futbolistas, nada menos que cinco por bando, engordan los partes de bajas de los dos equipos. Y con el agravante de que, salvo en el caso del deportivista Sidnei, cuya ausencia aún no está completamente confirmada, aunque resulta probable, parece que solo un milagro permitiría jugar el partido a los demás.

La parcela central de los dos equipos se revela como la más afectada. En el bando coruñés tienen todas las papeletas para ser baja el propio Sidnei y su compañero en la defensa Insua, el mediocentro José Rodríguez (aunque Víctor Fernández lo ha situado últimamente en la banda derecha) y el mediapunta Fariña. Tampoco jugaría Postiga, en la recta final de su recuperación, aunque ayer todavía se entrenó al margen de sus compañeros.

La ausencia de Insua, brillante junto a Lopo el pasado viernes, provocaría el estreno del jugador fichado como cuarto central, Borja López. Salvo contratiempo de última hora, el resto del equipo podría ser el mismo que derrotó al Eibar en la segunda victoria consecutiva del Dépor.

Luisinho y Salomão apenas participaron en el entrenamiento de ayer, aunque, según anunció el club, ninguno de los dos padece un problema de importancia. El extremo, sin apenas participación en los planes de Víctor Fernández, se retiró del entrenamiento con molestias en la pierna derecha (la de la rodilla operada), mientras Luisinho sufre una contusión leve.

http://www.lavozdegalicia.es/

Recopilado por http://www.futbolfantasy.com

Leave a Reply