Noticias

La Real espera que Vela pueda estar al menos en el banquillo de Riazor

By 2 septiembre, 2015 No Comments

El delantero de la Real podría llegar y sigue envuelto en rumores sobre una psoible salida

Carlos Vela sigue en boca de todos. Es lo que tienen los cracks, los jugadores que marcan la diferencia. Por encima de todo lo que sigue pasando a su alrededor, todos, especialmente su entrenador, están pendientes de su evolución físico para saber si se puede contar con él para el debut del sábado ante el Deportivo en Riazor.

Tras no haber participado en ninguno de los amistosos del verano, parece poco probable que Moyes vaya a disponer de él desde el inicio en el choque en Galicia, por eso la gran duda reside en saber si está para disputar un tramo de la segunda parte. En los dos últimos entrenamientos abiertos, el maya ha trabajado con normalidad, al mismo ritmo que sus compañeros.

La Real confía en que Vela pueda participar en la Liga desde el principio y que no dé ninguna sorpresa en estos 13 días de mercado veraniego que restan. El mexicano acusa cierto desgaste después de cuatro años en la Real y se han desatado algunos rumores en cuanto a que está buscando una salida. Su tuit felicitando al Athletic por su resultado en el partido de ida de la Supercopa irritó a muchos aficionados realistas y ha suscitado toda suerte de interpretaciones. Lo único cierto hasta el momento es que está entrenándose ya con normalidad en Zubieta, que tiene tres años más de contrato, que es la gran estrella de la Real , que ha convencido a su compatriota Reyes de venir y que Moyes bebe los vientos por contar con él desde ya.

Leave a Reply