Noticias

La Real Sociedad regresa al trabajo pendiente de Merino y Zaldua

By 3 octubre, 2018 No Comments

La plantilla ha regresado esta mañana a Zubieta en el clásico entrenamiento pospartido. En dicha sesión no han estado ni Mikel Merino ni Joseba Zaldua. Ambos jugadores terminaron tocados contra el Valencia y su presencia para el derbi del viernes ante el Athletic está en el aire, por no decir que lo tienen bastante complicado. Mañana se conocerá el alcance de las lesiones del navarro y el donostiarra.

El resto de baja son las conocidas de Guridi, Januzaj, Merquelanz, Llorente y Concha.

 

RECOMENDACIÓN FANTASY
En ambos casos, tanto en el de Merino como el de Zaldua, se recomenda a los usuarios de juegos como Futmondo, Biwenger y Comunio a esperar a conocer al resultado de las pruebas antes de tomar una decisión. Tras la jornada 8 habrá un parón de selecciones, por lo que en caso de lesiónes leves solo podrían perderse un partido.

De cara al próximo encuentro inmediato, parten con opciones jugadores como Moreno y Gorosabel para la defensa. En caso de entrar el mexicano, Aritz se desplazaría al lateral. Por otra parte, Pardo apunta a volver a la titularidad tras ser suplente ante el Valencia en el lugar de Merino.

Leave a Reply