Noticias

La titularidad o no de Rochina, pendiente de su estado de forma

By 17 febrero, 2015 No Comments

La titularidad o no de Rochina, pendiente de su estado de forma


Rochina cambia el guión
El centrocampista vuelve a entrenar y podría ser una opción convocarle para suplir a Piti.

Cuando el conocimiento popular dice aquello de ?cuando se cierra una puerta se abre una ventana? parece no equivocarse. La sanción y, además, lesión para tres semanas de Piti parece una losa demasiado pesada para un Granada que escasea en jugadores para ese puesto. Todo parecía indicar que Colunga estaría obligado a regresar al que es un puesto más conocido para él y abandonar la posición de ariete en la que Abel le probó ante el Athletic. El asturiano era la bala en la recámara a la baja de Piti.

Pues bien, la ventana puede no ser Colunga, sino Rochina. El jugador valenciano, lesionado desde hace semanas y que sólo ha disputado el partido en Riazor desde hace meses, parece que puede ser una opción viable a tenor de lo que se ha visto en la mañana del martes durante el entrenamiento del Granada, cambiando el guión de una escena que parecía desembocar en ver al asturiano detrás de un ariete.

Rochina ya entrena con normalidad
El centrocampista ha entrenado con normalidad con el resto de sus compañeros. El jugador ha trabajado en primer lugar en un mini partido y después ha sido apartado con otro pequeño grupo de compañeros al costado contrario del campo, donde juntos han trabajado las llegadas al área y la definición frente al portero.

Será la semana y el rendimiento de Rochina el que dicte sentencia. Es evidente que, aunque Rochina pudiera estar apto para jugar ante el Levante, su largo periodo de inactividad le obligaría a jugar un reducido número de minutos, por lo que quedaría ver si Abel puede decidir sacarlo de inicio, o dejarlo en el banquillo para guardarle como posible revulsivo.

http://www.deportegranada.com/

Recopilado por http://www.futbolfantasy.com

Leave a Reply