Noticias

La UD Las Palmas se ejercita sin los lesionados ni Wakaso, con Ghana

By 2 septiembre, 2015 No Comments

La plantilla de la UD Las Palmas se dividió este miércoles. Aprovechando el parón liguero, seis jugadores (Hernán, Viera, Araujo, Alcaraz, Culio y Vicente Gómez) se desplazaron a Barcelona junto al preparador físico, Rafael Cristóbal, con el objetivo de llevar allí un trabajo específico. La finalidad es realizar una valoración funcional de los futbolistas, con la emisión de un informe científico sobre su comportamiento biomecánico. Se utilizó esta oportunidad por la ausencia de competición -compromisos de la selección española-, mientras el resto de la plantilla se ejercitó con Paco Herrera y Ángel Rodríguez en Barranco Seco.

Todos los jugadores participaron en la sesión matinal. Pero no los canteranos Carlos Gutiérrez y Matías Dumpiérrez, que se recuperan de sus respectivas molestias y quedaron en manos del readaptador Jesús Suárez.

Además, recordemos que Ángel López y Javi Castellano siguen recuperándose de sus lesiones; mientras Wakaso Mubarak está concentrado con la selección de Ghana.

Leave a Reply