Noticias

La Voz de Galicia también duda entre Álex y Pablo y apuesta por Charles

By 7 abril, 2015 No Comments

La Voz de Galicia también duda entre Álex y Pablo y apuesta por Charles


El Celta, obligado a alterar su once ante el Granada
Las ausencias de Krohn-Dehli y Orellana por sanción darán lugar a un centro del campo con varias posibilidades

El partido ante el Barcelona ha dejado resaca para el Celta en forma de ausencias de jugadores. Michael Krohn-Dehli, que vio su quinta tarjeta amarilla, y Fabián Orellana, que se autoexpulsó ante los de Luis Enrique, serán bajas seguras para el choque y obligarán a Eduardo Berizzo a introducir modificaciones respecto a su once habitual.

En el centro del campo la ausencia del danés introduce varias posibilidades. Radoja podría regresar a la titularidad para formar junto a Augusto Fernández y Pedro Pablo Hernández o Álex López. Si el entrenador argentino decide apostar de nuevo por un trivote de jugones, bien podría darse la opción de un centro del campo con Augusto y Álex y el Tucu por delante. El internacional chileno valoraba ayer la demarcación que estrenó ante el Barça señalando que «me tocó en esa posición más cercano a Larrivey y ahí me siento cómodo y puedo dar la ayuda defensiva porque trato de mirar siempre para atrás y dar una mano a mis compañeros. Me sentí bien», comentó.

Donde también habrá cambios es en la línea de vanguardia, donde Santi Mina tiene muchas papeletas para regresar a la titularidad. La baja de Orellana deja vía libre para el canterano, que ya ha ejercido por el costado derecho en varias ocasiones. También está la posibilidad de que Berizzo apostase por la velocidad de Charles en punta en vez del juego aéreo de Larrivey.

La duda de las rotaciones
El Celta está inmerso en una de las semanas más intensas que le quedan hasta final de temporada. En seis días jugará tres partidos -ante el Barcelona, el Granada y el Rayo Vallecano- y eso conllevará un gran desgaste físico para los jugadores. La acumulación de minutos abre la puerta a las rotaciones, aunque la semana pasada Berizzo ya se manifestó al respecto.

«Llegamos a un final de temporada en donde todos los futbolistas están a un nivel muy parejo, y que en una semana como la que se avecina van a tomar importancia todos porque necesitamos repartir esfuerzos en estos tres partidos», comentó el técnico, que a buen seguro tendrá presente al desgaste ante el Barça.­

http://www.lavozdegalicia.es/

Recopilado por http://www.Tucomunio.com

Leave a Reply