R.C.D Mallorca

¿La vuelta de Antonio López?

By 24 abril, 2013 No Comments

El lateral se entrena a un buen ritmo y podría volver a la lista ante el Real Zaragoza

El jugador del Mallorca, Antonio López, en rueda de prensa Foto: RCD MALLORCA
El jugador del Mallorca, Antonio López, en rueda de prensa

Hace tanto que no juega que la afición del Mallorca ni le recuerda. Empezó jugando la temporada y todo iba de una forma más o menos normal, por supuesto el equipo no estaba en descenso y el rendimiento del alicantino era aceptable, ni muy destacable ni deficiente.

Sin embargo, allá por el mes de Septiembre todo se torció, su rodilla dijo basta y tuvo que pasar por el quirófano el pasado 5 de Octubre, al romperse el menisco externo de la rodilla en un entrenamiento. Pasó por el quirófano la misma mañana que Nunes  pero mientras el capitán regresaba dos meses después, lo de López se fue alargando.

E lateral zurdo conseguía reaparecer en Enero, pero una nueva recaída le mandaba al dique seco. Estamos en la última semana de Abril y después de una larga rehabilitación y unos días entrenando a tope, parece que el ex capitán del Atlético puede volver a ser de la partida.

Se especula con que regrese a la lista de convocados e incluso hay quien apunta a que el técnico, Gregorio Manzano, podría estar sopesando darle entrada en el once ante el Zaragoza, y que le observa detenidamente.

Este miércoles el entrenamiento será a puerta cerrada en el Iberostar Estadio, el técnico hará diferentes probaturas y verá en ritmo de partido a todos los jugadores. Es posible que ahí tome decisiones.

El atacante Arizmendi decía esta mañana sobre su compañero que “Antonio es un jugador que aporta mucho y no sólo en lo futbolístico, que también. Por su experiencia y su carácter, es muy importante para el equipo, y si tiene la ocasión de entrar en esta recta final seguro que le vendrá bien al equipo”.

vía ¿La vuelta de Antonio López? – Terra España.