Noticias

La vuelta de Thievy y Jonathan podría alargarse y son seria duda para el lunes

By 20 noviembre, 2014 No Comments

Thievy y Zongo son duda para jugar frente al Granada
Los dos jugadores africanos llegarán a Almería el sábado por la tarde-noche, se entrenarían el lunes y después se marcharían a Granada.



O se cambia el modo en el que se planean los viajes, o cada vez que los jugadores africanos del Almería tengan un compromiso internacional, de cara a la Copa de África, tienen todas la papeletas para perderse el siguiente encuentro de Liga. Ya ha pasado en dos ocasiones, la última, ante el Villarreal, y ni Thievy ni Zongo participaron del encuentro. En esta ocasión, los protagonistas vuelven a ser los mismos. Thievy jugó ayer con su selección ante Sudán y Zongo hizo lo mismo en el choque entre Burkina Faso y Angola. 

Hasta el lunes, día en que se enfrentan Granada y Almería, hay cuatro días de por medio para retornar, pero los precedentes indican que pueden no ser suficientes. Las combinaciones que deben tomar los futbolistas pueden llegar a convertir en una odisea el viaje, pues hay que añadir retrasos y otros inconvenientes, algo que ya ha sucedido. 

El caso que es que está previsto que los africanos lleguen a Almería el sábado por la tarde-noche, tendrían el lunes para realizar el último entrenamiento y después se marcharían a Granada. Eso siempre y cuando lleguen el sábado y cumplan con lo previsto. Sin embargo, Francisco, cada vez que se ha dado este caso no ha contado con ellos, así que podría repetirse. Lo que sucede ahora es que Thievy es ya un fijo en el once rojiblanco y Zongo también sigue siendo vital. Así que el Almería perdería a dos de sus mejores hombres para enfrentarse a un Granada que se juega no caer en la tabla, igual que los rojiblancos. 

Quién sí ha regresado ya es Tomer Hemed, que mañana se entrenará con sus compañeros, lo mismo se espera de Welington Silva, que ha estado en China con la sub-21 de Brasil, pero también estará este jueves en el estadio anexo.

FUENTE: futbol.as.com/