Noticias

Lacen se ejercita al margen del grupo y podría ponerse en duda su participación

By 1 abril, 2015 No Comments

Lacen se ejercita al margen y podría ponerse en duda su participación


Lacen se ejercita al margen y es duda para el partido ante el Deportivo
El centrocampista argelino ha regresado de la concentración con su selección con una molestias musculares en el glúteo

El centrocampista argelino Mehdi Lacen, que ha regresado lesionado de la concentración con su selección, se ha ejercitado este miércoles al margen de sus compañeros, al igual que el defensa Juan Valera, que no juega un partido desde el pasado 10 de enero.

La participación de Lacen en el trascendental choque ante el Deportivo del próximo domingo es dudosa. Ambos equipos lucharán por alejarse de los puestos de descenso y su presencia sobre el césped del Coliseum Alfonso Pérez dependerá de su evolución en los próximos días.

Al menos, las noticias sobre su lesión son buenas. Se ha descartado una dolencia seria y sufre unas molestias musculares en el glúteo que puede tener superadas el domingo a las 19.00 horas cuando comience el partido.

En caso de que Lacen no pudiera jugar ante el Deportivo, el sustituto será el centrocampista Juan Rodríguez, que se perdió el último liguero por sanción. Si Lacen llega a tiempo, el tercero en discordia en la disputa por esos dos puestos en la medular será Diego Castro, que hasta el momento ha jugado los cuatro partidos dirigidos por el técnico Pablo Franco.

El que sí que estará disponible es el lateral izquierdo Roberto Lago, que ya ha superado unas molestias musculares y este martes volvió a ejercitarse con sus compañeros con normalidad. También Alexis Ruano, que lleva casi una semana trabajando al mismo ritmo que sus compañeros.

EFE

Recopilado por http://www.Tucomunio.com

Leave a Reply