Noticias

Lago no se ejercita y tiene muy complicado estar en el Calderón

By 22 septiembre, 2015 No Comments

Roberto Lago, defensa del Getafe lesionado durante el encuentro liguero de anoche ante el Málaga, no se entrenó el sábado junto al resto de sus compañeros, y tendrá muchas dificultades para poder enfrentarse el martes al Atlético de Madrid, en el estadio Vicente Calderón.

El lateral izquierdo del conjunto madrileño se retiró del partido frente al conjunto andaluz tras sufrir un problema muscular, en el minuto 58, siendo sustituido por el argentino Santiago Vergini.

Menos de 24 horas después, el jugador gallego no pudo trabajar con normalidad y hoy mismo se le harán las pruebas médicas pertinentes para conocer el alcance de su lesión.

Después del encuentro, su entrenador, Fran Escribá, reconoció que sería muy difícil que Roberto Lago pudiera llegar al enfrentamiento contra el Atlético de Madrid. Se mostró pesimista y su ausencia en la primera sesión para preparar el choque así confirmó sus peores intuiciones.

“Va a estar complicado. Es cierto que en primera exploración no es fácil saber si tiene algo. Sus sensaciones no eran buenas. No sé si habrá algún tipo de rotura o simplemente será una sobrecarga. Pero evidentemente, las sensaciones para el martes… pues va a ser complicado que esté”, explicó.

Su sustituto en el Calderón puede ser Carlos Vigaray, que en las dos primeras jornadas del campeonato ocupó la demarcación de Roberto Lago.

Leave a Reply