Akapo, ¿momento para su fichaje fantasy?

By | ¿Lo compro? ¿Lo vendo?, Akapo, Biwenger, Brezanic, Etxeita, LaLiga, LaLiga123, Luisinho, Pablo Insua, SD Huesca | No Comments

Tras la lesión de Luisinho, el Huesca había perdido una de la piezas clave del once inicial, ya que el portugués había jugado casi todos los minutos. Apareció Akapo para reemplazarle, ya que Brezanic (su reemplazo natural) estaba lesionado.

Aprovechó su oportunidad, no la dejó escapar. El internacional con Guinea Ecuatorial ha sido fundamental para Francisco desde su llegada al conjunto oscense. Analizamos en clave fantasy al jugador azulgrana para Biwenger, Comunio, Futmondo y Míster.

Perfil de Akapo

El guineano realmente es lateral derecho, pero como hemos visto puede actuar en el izquierdo, jugar de pivote y central. El ex del Valencia Mestalla destaca por hacer bien las tareas defensivas, es un jugador que va muy bien al corte, y por su tarea ofensiva, ya que le gusta subir al campo contrario en varias ocasiones.

La prueba de su polivalencia la vimos esta pasada jornada ante la lesión de Insua, donde Akapo tuvo que jugar de central.

Recorrido Fantasy

El ex del Elche lleva tres temporadas en el conjunto aragonés, dos en LaLiga123 y uno en LaLiga. En la primera temporada empezó jugando poco al principio de campaña, pero cuando cogió ritmo consiguió en varias ocasiones dos picas (28 partidos).

La segunda temporada con Rubi sí fue protagonista desde el principio, pero después no jugó ya que estuvo lesionado y en las últimas jornadas fue sancionado (20 partidos).

En esta temporada le tapaba Jorge Miramón en su posición natural de lateral derecho, pero con la lesión de Luisinho y con la llegada del entrenador almeriense, se ha convertido en un jugador muy importante, vital en la línea de cinco defensas.

Recomendación Fantasy

Desde Jornada Perfecta recomendamos fichar a Carlos Akapo. Tras la lesión de Etxeita e Insúa ha pasado a jugar de central, lo que le convierte en un jugador muy polivalente en esa defensa de cinco del Huesca.

Con tan solo un valor de 160.000€ en Biwenger, es una ganga, ya que tal y como esta jugando el equipo, en casa sobre todo, va obtener buenas puntuaciones, como ya se vio ante el Getafe en el Alcoraz.

La entrada Akapo, ¿momento para su fichaje fantasy? se publicó primero en Jornada Perfecta.

Moi Gómez, ¿el beneficiado de la llegada de Francisco?

By | ¿Lo compro? ¿Lo vendo?, Análisis, Biwenger, Borja Iglesias, LaLiga, moi gomez, RCD Espanyol, SD Huesca | No Comments

El conjunto oscense no logra la ansiada victoria en LaLiga en el Alcoraz por primera vez en la historia. Pero no fue así, volvió a perder ante el Espanyol con un doblete de Borja Iglesias. Pero esa derrota nos dejó algunas buenas sensaciones. Con la llegada de Francisco al Huesca el jugador que más destacó fue Moi Gómez, que fue de los mejores tras hacer un buen encuentro en el mediocampo junto a Musto.

Analizamos en clave fantasy al alicantino para Biwenger, Comunio, Futmondo y Míster.

Perfil de Moi

El ex del Sporting de Gijón no empezó la temporada como se esperaba, pero en el encuentro ante el Girona, donde salió desde el banquillo y ante el conjunto perico, jugó bien.

El centrocampista del conjunto aragonés destaca, sobre todo, en su buena visión de juego, que le permite un gran acierto en los pases cortos y en poner buenos centros. Además, se encuentra más cómodo en la función de asistente que la de goleador, ya que juega por las bandas o en la sala de máquinas.

Recorrido Fantasy

En el inicio de la pasada temporada empezó jugando en el conjunto gijonés donde tampoco era un titular fijo, pero aún así logró tener dos picas en algunos partidos.

Llegó al equipo azulgrana en el mercado invernal en el que rápidamente se asentó en el once, pero en algunas ocasiones no salió desde el inicio. Aún así, la pasada temporada hizo un total de 146 puntos. En este curso ya lleva 16 puntos, con solo dos picas en el encuentro ante le conjunto de Eusebio, lo demás una pica en el resto excepto un -2 ante el Athletic de Bilbao.

Recomendación Fantasy

El alicantino ha realizado un gran encuentro ante el equipo de Rubi y aspira a convertirse en uno de los fijos de Francisco. Solo tiene un valor en Biwenger de 920.000€, por lo tanto consideramos que es un jugadores recomendable tanto para fichar como para mantener. Podríamos hacernos con un titular por un bajo precio.

La entrada Moi Gómez, ¿el beneficiado de la llegada de Francisco? se publicó primero en Jornada Perfecta.

Varios partidos podrían suspenderse por las fuertes lluvias

By | LaLiga, Noticias, suspendidos, Última Hora | No Comments

Una gota fría sacudirá a LaLiga y a la Península Ibérica este fin de semana. Lluvias torrenciales que, como viene ocurriendo en estas última semanas, podrían provocar inundaciones en buena parte de España. Lo que pone en riesgo la disputa de varios partidos de la Jornada 9 previstos para este fin de semana.

Según informa el periodista de la Cadena SER Isaac Fouto, uno de los que cuenta con mayor riesgo es el Betis – Valladolid. Aunque no es el único debido a unas inclemencias climatológicas que harán que los aficionados saquen el paraguas. Estaremos atentos a la última hora para manteneros informados de las posibles suspensiones.

La entrada Varios partidos podrían suspenderse por las fuertes lluvias se publicó primero en Jornada Perfecta.

Torneos III edición Liga LEF

By | Biwenger, Destacados, Fantasy, LaLiga, Liga LEF, LigaLEF, Torneos | No Comments

En esta tercera edición de la LEF mantendremos las cuatro competiciones extra, además de la habitual liga en tu grupo. Aunque jugarás en un grupo de 16 personas, colectivamente competirás entre los más de 1000 participantes.

¿Qué significa? Compites en tu grupo asignado, pero a través de una página web puedes seguir tu proceso en la Copa, Champions, Europa League o Play Off, donde te enfrentas con usuarios de otros grupos. Os explicamos cada una más abajo.

Hay un poco de nerviosismo por empezar, pero estamos cerrando a los 1000 inscritos, con apenas unas 40 plazas por cubrir. Así que la próxima semana sorteamos grupos, os informaremos a través de twitter y email, y os enviaremos el enlace para acceder a vuestro grupo.

Todas las normas las puedes consultar aquí.

¡Vamos a explicar los torneos!

La Liga – El Draft

Tendremos 64 grupos de 16 jugadores en cada uno y competiran entre ellos de manera individual por ser el campeón de su grupo.

Los grupos se elaboran con un cabeza de serie por cada grupo a ser posible, que será un miembro de Jornada Perfecta o un jugador veterano de la LEF, y actuará como administrador del grupo para lo que se necesite. A partir de aquí el resto se sortearán de manera aleatoria y todo ello será publicado en twitter en vivo grupo por grupo.

Le hemos llamado el Draft porque es sorteo puro y puedes caer en cualquiera de los 64 grupos. Para ello cogemos vuestros nombres de usuarios, les asignamos un número, y enlazamos ese número con un grupo de forma aleatoria. Se realizará entre el 26-27 de julio. ¡Estate atento!

Novedad importante

A la finalización de la Jornada 19, se eliminarán a los cuatro últimos clasificados de cada grupo, abriendo nuevas oportunidades en el mercado. Si hubiese abandonos, estos en un primer caso cubren esas cuatro plazas últimas.

¿Qué pasa si abandono la LEF?

Abandonar la Liga LEF prematuramente conlleva el veto del usuario en los próximos torneos fantasy de Jornada Perfecta. Abandonar la Liga muestra muy poco respeto por la labor de los organizadores y por el resto de usuarios que juegan y compite cada jornada; ya que un jugador menos condiciona los grupos, y por ende, el juego.

No pedimos ni obligamos a nadie a que juegue; pero sí que si lo hace, se comprometa a tener continuidad.

La Copa

Además se disputará la II Copa LEF en la que participarán todos los equipos de la competición. El torneo del KO consiste en 10 partidos de eliminación directa, desde 1/512º hasta la final.

La fecha marcada es desde la Jornada 8 hasta la 16 desde 1/512º hasta 1/2º. La final se jugará en la Jornada 19.

Europa League

Al término de la Jornada 14, los equipos que se encuentren en segunda y tercera posición de cada grupo se clasificarán para la fase de grupos.

La fase de grupos consta de 16 grupos con 8 participantes cada uno. Se jugarán 7 jornadas en la que se enfrentan todos contra todos (el resultado se saca de los puntos que consigan en la jornada) y los dos primeros de cada grupo se clasificarán para la fase final.

La fase final consta de 5 partidos de eliminación directa desde 1/16º hasta la final.

Champions League

Al término de la Jornada 14, el primero de cada grupo se clasificará para la fase de grupos.

La fase de grupos consta de 8 grupos con 8 participantes cada uno. Se jugarán 7 jornadas en la que se enfrentan todos contra todos (el resultado se saca de los puntos que consigan en la jornada) y los cuatro primeros de cada grupo se clasificarán para la fase final.

La fase final consta de 5 partidos de eliminación directa desde 1/16º hasta la final.

Modric Kroos

Los playoffs finales

Al término de la Jornada 31, los dos primeros de cada grupo se clasificarán para los playoffs por el título.

A partir de la Jornada 32 empiezan los playoffs que duran hasta la Jornada 38 y constan de 7 partidos de eliminación directa desde 1/64º hasta la final.


En todas las competiciones el vencedor será el que consiga más puntos en la jornada, en caso de empate a puntos, accede el que tenga el valor de equipo más alto. En caso de empate a valor de equipo accede el que lleve más puntos en la general.

A tener en cuenta que en los torneos del KO, si existe un partido aplazado los jugadores computarán con 0 puntos si los alineas, debido a que no podemos esperar al recálculo. Tu debes definir tu estrategia de tu once pensando en liga y eliminatorias.

Calendario

Nota: El inicio de la copa se retrasa a la jornada 8, por coincidir con una jornada intersemanal, sin tiempo apenas para preparar el cuadro completo.

Jornadas Competición
Jornada 1 Liga
Jornada 2 Liga
Jornada 3 Liga
Jornada 4 Liga
Jornada 5 Liga
Jornada 6 Liga
Jornada 7 Liga
Jornada 8 Liga + Copa 1/512º
Jornada 9 Liga + Copa 1/256º
Jornada 10 Liga + Copa 1/128º
Jornada 11 Liga + Copa 1/64º
Jornada 12 Liga + Copa 1/32º
Jornada 13 Liga + Copa 1/16º
Jornada 14 Liga + Copa 1/8º
Jornada 15 Liga + Europa League J1 + Copa 1/4º
Jornada 16 Liga + Champions J1 + Copa 1/2º
Jornada 17 Liga + Europa League J2
Jornada 18 Liga + Champions J2
Jornada 19 Liga + Europa League J3 + Final de Copa
Jornada 20 Liga + Champions J3
Jornada 21 Liga + Europa League J4
Jornada 22 Liga + Champions J4
Jornada 23 Liga + Europa League J5
Jornada 24 Liga + Champions J5
Jornada 25 Liga + Europa League J6
Jornada 26 Liga + Champions J6
Jornada 27 Liga + Europa League J7
Jornada 28 Liga + Champions J7
Jornada 29 Liga + Europa League 1/16º
Jornada 30 Liga + Champions 1/16º
Jornada 31 Liga + Europa League 1/8º
Jornada 32 Liga + Champions 1/8º + Playoffs 1/64º
Jornada 33 Liga + Europa League 1/4º + Playoffs 1/32º
Jornada 34 Liga + Champions 1/4º + Playoffs 1/16º
Jornada 35 Liga + Europa League 1/2º + Playoffs 1/8º
Jornada 36 Liga + Champions 1/2º + Playoffs 1/4º
Jornada 37 Liga + Final Europa League + Playoffs 1/2º
Jornada 38 Liga + Finales Champions y Playoffs

La entrada Torneos III edición Liga LEF se publicó primero en Jornada Perfecta.

Arturo Vidal y Lenglet podrían irrumpir en el once de Valverde

By | ¿Lo compro? ¿Lo vendo?, Apuestas, Arturo, Arturo Vidal, Barça, Biwenger, Camp Nou, Comunio, Fantasy, FC Barcelona, Futmondo, LaLiga, lenglet, Liga Santander | No Comments

Atractiva oportunidad con la que contarán Arturo Vidal y Lenglet de cara a esta próxima jornada del campeonato liguero, que enfrentará al Barça ante el Huesca. Derbi catalán en el que se verán las caras en el Camp Nou este próximo domingo. Con la abundancia de encuentros de máxima exigencia estas semanas, el conjunto culé ya piensa en las rotaciones, que se prevén claves para aspirar al ansiado triplete.


Rotaciones obligatorias

Girona, Leganés, Athletic Club y Tottenham son los equipos con los que se enfrentará el FC Barcelona en las próximas dos semanas. Por ello, entendemos que la entrada en los terrenos de juego de jugadores como Arturo Vidal o Lenglet sea necesaria.

Los motivos parecen claros, Rakitic y Umtiti acumulan una cantidad de minutos importante, habiendo disputado en verano un Mundial largo y exigente. Tampoco han parado con el Barça hasta hoy, siendo titulares en todos los encuentros de Liga y en el último choque de Champions.

Todo hace pensar que sean ambos los “sacrificados” por Valverde para esta próxima jornada.


¿Fichajes express?

En primer lugar nos centraremos en el centrocampista croata, clave en los esquemas del txingurri Valverde. Lo juega prácticamente todo con este técnico, pero debe descansar en los momentos que así lo sugieran.

Parece que esta jornada es un momento ideal para que esto ocurra, y el jugador que más papeletas tiene para ocupar su lugar es Arturo Vidal, avalado por sus compañeros de equipo.

El brasileño tiene un valor de mercado de 2.960.000 M€ en Biwenger, por lo que su fichaje para disputar una única jornada sería algo arriesgado. Por ello, sólo recomendamos hacernos con sus servicios si tienes un equipo conformado, equilibrado y sin lagunas, y si tus arcas alcanzan claro.

En el caso de que ya tengas a Arturo en tu plantilla, creemos que es una oportunidad excelente para que lo incluyas en el once titular.

Si nos dirigimos hacia el eje de la zaga, destacaremos que Umtiti fue expulsado en el primer encuentro de la Champions League, por lo que su compatriota Lenglet deberá estar en Wembley defendiendo los intereses del club catalán.

Esto significa que deberá coger cierto rodaje para llegar a la cita en plena forma física. Valverde tendrá que ser astuto y probar al central en un duelo de menor intensidad. Y es que la carga física que arrastra Umtiti hace indicar que el choque ante el Girona sea el partido ideal para que Lenglet entre de inicio.

Su valor de mercado ronda los 1.300.000 M€, por lo que se convierte en un fichaje más asequible para tu cartera. Sobra decir que si lo tienes en tu plantilla, lo incluyas directamente en el once titular.

La entrada Arturo Vidal y Lenglet podrían irrumpir en el once de Valverde se publicó primero en Jornada Perfecta.

El Rayo-Alavés sí se jugará en Vallecas

By | Deportivo Alavés, LaLiga, Noticias, Rayo Vallecano, Última Hora | No Comments

Se acabó el culebrón. Este fin de semana volverá La Liga al Estadio de Vallecas.

Así se ha decidido tras una reunión entre el Rayo Vallecano, Comunidad de Madrid y Policía, en la que se han mostrado todos los informes necesarios, comprobando así que el estado es favorable.

El material de las obras se empezará a desmontar entre el jueves y el viernes. La Comunidad de Madrid ha confirmado que se podrá jugar este fin de semana.

De esta manera el Rayo y sus aficionados podrán disfrutar de su Estadio tras más de un mes sin fútbol.

La entrada El Rayo-Alavés sí se jugará en Vallecas se publicó primero en Jornada Perfecta.

Crónica Fantasy J4: Real Sociedad – Barça (1-2)

By | Anoeta, Aritz Elustondo, Barça, Biwenger, Comunio, Crónica, Dembélé, Fantasy, FC Barcelona, Illarramendi, LaLiga, Liga Santander, luis suarez, Messi, Real Sociedad, rulli, Ter stegen | No Comments

La 4ª jornada de la Liga Santander concluyó en Anoeta con un desfavorable marcador para el conjunto local, que cayó derrotado por 1-2 tras una remontada del conjunto visitante en el segundo tiempo y en un corto período de tiempo. Elustondo y ter Stegen fueron dos de los jugadores más destacados del encuentro.

El encuentro arrancó con un Barça totalmente fuera de serie, impreciso y desorientado. Esto supuso el tempranero gol de la Real Sociedad, de las botas de Aritz Elustondo, que disputaba este encuentro como titular en detrimento de Diego Llorente. El conjunto blaugrana no supo atravesar los muros del conjunto donostiarra, y el choque se fue al descanso con 1-0 en el marcador.

Segundo tiempo marcado por la remontada del conjunto culé, que aprovechó dos errores y despistes de Gero Rulli y sus defensores para darle la vuelta al resultado. Ambos anotadores, Suárez y Dembélé, no estaban teniendo el mejor día, completando actuaciones discretas. Juanmi fue otra de las caras más destacadas en el tramo final del encuentro, ya que tuvo ocasiones claras para que el resultado no fuera el indicado. Ter Stegen se mantuvo firme bajo palos y evitó la pérdida de puntos.

Jordi Alba acabó el encuentro con molestias físicas, aunque no tuvo que abandonar el terreno de juego. Illarramendi y Umtiti fueron los únicos amonestados del encuentro.


Los protagonistas

MVP: Ter Stegen (8)

Un día más vuelve a demostrar ser el mejor arquero del mundo. Mención a parte la actuación de Marc en la jornada de hoy. Salvador en los momentos clave.

Destacado: Artiz Elustondo (8)

Abrió la lata con un tempranero zambombazo que acabó dentro de las redes de ter Stegen. Fue el tanto que daría aliento a los suyos para completar unos buenos 45 minutos de juego.

Revelación: Umtiti (7)

Recupera su mejor versión a pesar de sumar una carga de partidos tremenda. No se le agota la gasolina al central francés, que cuaja una estupenda jornada en el eje de la zaga culé.

Decepción: Semedo (4)

El lateral blaugrana fue sustituido antes de lo esperado por el bajo rendimiento aportado. Sergi Roberto, incombustible, pasó del centro del campo a ocupar el que viene siendo ya su puesto habitual. Se esperaba mucho más de su compañero.

Negativo: Rulli (4)

El arquero argentino no tuvo su mejor día. Erró en los dos despejes, acabando ambos dentro de su portería. Pudo hacer algo más.

La entrada Crónica Fantasy J4: Real Sociedad – Barça (1-2) se publicó primero en Jornada Perfecta.

Lesión de última hora: Lucas Hernández se cae de la lista frente al Eibar

By | Atletico de Madrid, LaLiga, Lesión, lesionados, Lucas Hernández, Última Hora | No Comments

La enfermería del Atlético de Madrid rebosa. A la enorme cantidad de lesionados se le ha unido Lucas Hernández, que se cae de la convocatoria para el partido ante el Eibar por un dolor abdominal. Según ha informado el propio club a través de un comunicado en redes sociales no parece que sea grave, aunque ha pasado toda la noche hospitalizado, según informa Marca.

En su lugar ha entrado el canterano Montero en la lista de convocados. En el once, todo apunta a que Godín, que iba a descansar este fin de semana, le relevará en el centro de la zaga.

Recomendación fantasy

Nuestra recomendación es que esperéis a los resultados de las pruebas definitivas para conocer el alcance de su lesión y el tiempo de baja. Si se confirma su escasa gravedad, en unos días debería poder estar al 100% y disponible para el ‘Cholo’ Simeone. En cambio, si tuviera que pasar por quirófano la cosa cambia. Por ahora, toca esperar.

La entrada Lesión de última hora: Lucas Hernández se cae de la lista frente al Eibar se publicó primero en Jornada Perfecta.

¿Quién es mejor en fantasy: Álex Granell o Kroos?

By | Álex Granell, Análisis, Biwenger, Blogs, Consejos, Girona FC, kroos, LaLiga, Real Madrid, Toni Kroos | No Comments

¡Hola amigos de Biwenger, estrenamos nueva sección en Jornada Perfecta! Como si de una película se tratase, te traemos nuestro particular enfrentamiento fantasy cada semana. En este caso entre dos centrocampistas poderosos de LaLiga, Álex Granell y Toni Kroos.

Empezamos con un duelo en el centro del campo que a muchos usuarios os puede resultar interesante. En tan solo tres jornadas de competición ambos jugadores están casi empatados en puntuaciones, pero con ciertos detalles por si te decides a fichar con el corazón o con el cerebro. ¡Vamos a ello!

Álex Granell

Su valor está al alza situándose en 5.890.000€ y tanto su porcentaje de pases acertados como de recuperaciones por partido se sitúa en el 78% y 50% respectivamente.

As, 18 puntos en su casillero y siendo constante en las dos picas (6, 6, 6) media de 6.
SofaScore, su puntuación sube a los 23 puntos (8, 6, 9) de media 7,7.
Media de As y SofaScore, 21 puntos (7, 6, 8) y 7 de media.

Kroos

El valor del alemán es alto, concretamente 9.480.000€ pero le avala un porcentaje de pases acertados del 93% y un 33% de recuperaciones por partido.

En As lleva 14 puntos repartidos en (6, 2, 6) con una media de 4,7.
En SofaScore mejora bastante, 22 puntos (7, 7, 8) de media 7,3.
Media de As y SofaScore 19 puntos (7, 5, 7) y 6,3 de media.

Veredicto

Por tanto, estos jugadores están bien valorados en SofaScore puesto que Kroos te asegura un mayor índice de acierto al pasar el balón y Granell en recuperarlo. Datos a tener en cuenta con puntuaciones SofaScore o media de As y SofaScore.

Si en tu liga jugáis solo con las picas de As, de momento Granell le gana la partida a Kroos. Además, el valor de mercado del jugador del Girona es notablemente inferior al del Real Madrid y tendrá menos carga de partidos, al no disputar competición europea.

En tus manos queda decidir, ¿el corazón te dice una cosa y la cabeza otra? O por el contrario ¿ambos están de acuerdo y ya lo tienes claro? De cualquier manera, si te vas a decantar por uno de ellos, por los dos o por ninguno, solo tú tienes la decisión final.

La entrada ¿Quién es mejor en fantasy: Álex Granell o Kroos? se publicó primero en Jornada Perfecta.

Los cinco fichajes fantasy, por ahora, más decepcionantes

By | ¿Lo compro? ¿Lo vendo?, Análisis, Análisis Fantasy, Biwenger, Consejos, decepcionantes, Fichajes, LaLiga | No Comments

Una semana después de haberse cerrado el mercado de fichaje en LaLiga y tras tres jornadas disputadas toca hacer repaso. Son muchos los grandes jugadores que han aterrizado esta temporada en el campeonato con la vitola de ‘cracks’, pero algunos de ellos, por el momento, no han mostrado ni una parte de su supuesto potencial. Estos son algunos de los fichajes más decepcionantes.

Su valor de mercado cae en picado mientras intentan ganarse la confianza de sus entrenadores. Pero aquellos usuarios fantasy de Biwenger, Comunio, Futmondo y Míster que apostaron por ellos a buen seguro no estarán nada contentos.


Fichajes más decepcionantes

Rodri

Uno de los fichajes más importantes del Atlético en este mercado, que apenas ha jugado un partido en este inicio de temporada. Y su actuación dejó bastante que desear. Tendrá que trabajar duro si quiere ganarse la confianza de un ‘Cholo‘ que por ahora prefiere contar con otros centrocampistas. Mientras, su valor no para de bajar en el mercado en Biwenger.

Arthur

Arthur Ramos celebra un tanto con su ex equipo, Gremio

Messi lo comparó, nada más y nada menos, que con Xavi Hernández. En ‘MVP’ de la pasada Copa Libertadores aterrizaba en el Barça con la intención de hacerse un hueco en el once de Valverde. Pero, por el momento, se ha tenido que conformar con salir dos veces desde el banquillo. Ha perdido casi la mitad de su valor en un mes y podría bajar de los 3.000.000€.

Gelson Martins

Tras una irregular pretemporada, el ex del Sporting de Portugal ofreció buenas sensaciones en su estreno con el Atlético. Pero ante el Rayo estuvo más que discreto y ni siquiera jugó ante el Celta. Su valor de mercado sigue decreciendo a la espera de que termina siendo importante para el ‘Cholo’.

Vinícius Júnior

Era mucha la expectación por ver al joven ‘crack’ brasileño del Real Madrid por el que pagó 45 millones de euros. Pero Julen Lopetegui ni siquiera le ha dado la oportunidad de debutar con el primer equipo en partido oficial. Lo que ha llevado, lógicamente, a que su valor se desplome.

William Carvalho

Más vendidos en Biwenger

Llegó como fichaje estrella del Betis. Se ganó pronto la confianza de Quique Setién, pero lo cierto es que ha dejado frío a la afición verdiblanca. Lejos de ser el ‘stopper’ que se esperaba de él, ha sumado dos puntos por partido en Biwenger. Un rendimiento muy bajo que le ha llevado a perder un cuarto de su valor en el mercado.

La entrada Los cinco fichajes fantasy, por ahora, más decepcionantes se publicó primero en Jornada Perfecta.