Athletic C.F.

Laporte se perderá la Liga tras operarse la semana que viene

By 24 abril, 2013 No Comments

El francés padece “una rotura periférica del cuerno posterior del menisco interno de la rodilla izquierda”

Aymeric Laporte  Foto: Agencia EFE / © EFE 2013. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.
Aymeric Laporte 

El central arrastraba molestias desde la semana pasada durante la preparación antes de verse las caras al Deportivo de la Coruña. El jugador parecía que podía estar disponible para el partido y de hecho fue convocado pero no jugó ningún minuto puesto que no estaba en condiciones.

Hoy no ha salido al exterior de las instalaciones de Lezama y a la tarde ha visitado al doctor Mikel Sánchez el cual le ha dado un parte médico algo negativo. “El jugador Aymeric Laporte será sometido a una artroscopia la próxima semana para solucionar una rotura periférica del cuerno posterior del menisco interno de su rodilla izquierda”.

El jugador francés se perderá lo que queda de Liga, los seis partidos, debido al periodo de recuperación que conlleva el postoperatorio. Ya no volverá a los terrenos de juego hasta el próximo curso.

Fuente: Laporte se perderá la Liga tras operarse la semana que viene – Terra España.