Noticias

Las declaraciones de Jémez dejan la titularidad de Ebert en el aire

By 12 octubre, 2015 No Comments

Patrick Ebert ha cumplido sus cuatro partidos de sanción y podría regresar, si así lo estima oportuno Paco Jémez, en el encuentro ante el F.C. Barcelona en el Camp Nou. ¿Pagará más penitencia el jugador alemán?

Una de las incógnitas que deberá despejar Paco Jémez de cara al encuentro ante el F.C. Barcelona es si cuenta con la presencia del alemán Patrick Ebert o si, por el contrario, el jugador franjirrojo debe esperar a encontrar mejor momento para regresar al equipo tras haber estado ausente las últimas cuatro jornadas de liga por sanción. El extremo fue expulsado en el choque ante el Deportivo de la Coruña por dirigirse al colegiado diciendo "Tu p… madre", lo que supuso una sanción que le impidió estar presente en los choques ante Las Palmas, Sevilla, Sporting y Real Betis. Ahora, una vez cumplido su castigo, el alemán estará a disposición de un Jémez que dejó claro su punto de vista sobre este incidente al indicar que "todos saben que esas son cosas que, ni me gustan, ni las voy a permitir. Se ha equivocado gravemente y hablaré con él, porque ha dejado al equipo con diez, con lo que ese no es un error suyo, sino que repercute en el equipo. Ese tipo de acciones a mí no me gustan y tendrá que pagar por ello".

Posteriormente, Antonio Amaya sería sancionado por una situación idéntica tras ser expulsado en el Pizjuán, y el técnico reiteró su idea. "Todos pagamos por nuestros pecados, yo cuando voy a Misa me dicen eso. Ellos pagan económica y deportivamente y saben que es una situación que no podemos permitir. Lo único que no puede permitir un entrenador es que haya alguien que le haga daño al equipo y ellos, con sus actitudes involuntarias, le hacen daño al equipo. Todos podemos cometer errores, pero hay errores que se deben pagar más que otros y estos son muy importantes, sobre todo cuando venimos de una situación en la que un compañero ya ha cometido ese error. Todo el mundo pagará en la medida que se equivoque y en la medida que le haga daño al equipo. Tenemos que dar otro tipo de imagen y ser un equipo suficientemente serio y entero como para no caer en este tipo de errores que no nos llevan a ningún sitio, más que a debilitarnos y quedar en entredicho. Le dan el paso a otro jugador que les quita el puesto".

Ahora le llega el momento de actuar y decidir si Ebert ha perdido su puesto en el equipo, y quien sabe si incluso en la convocatoria o si, por el contrario, lo recupera con el trabajo de estas semanas y con la conversación que ambos mantuvieron en su momento.

Leave a Reply