Noticias

Las posibles alineaciones del Almería – Real Sociedad según la prensa nacional

By 13 febrero, 2015 No Comments

Las posibles alineaciones del Almería – Real Sociedad según la prensa nacional


DIARIO AS (Edición impresa):

DIARIO MARCA (Edición impresa):

DIARIO SPORT (Edición impresa):

LA VOZ DE ALMERÍA (Solo Almería):

La baja de Trujillo en el eje de la zaga será cubierta, casi con toda probabilidad, por Fran Vélez, que de esta manera volvería al once titular para formar pareja en el eje de la zaga con Mauro Dos Santos. Míchel por la derecha y Dubarbier por la izquierda los escoltarán. A todos ellos les cubrirá las espaldas el meta Julián Cuesta.

La pareja de pivotes formada por Verza y Corona parece intocable. Hemed, el goleador franquicia de JIM, 5 goles en 6 partidos, será el hombre más adelantado. Para la línea de tres por delante de los volantes, la baraja del técnico tiene cuatro ases: Edgar, Wellington, Fernando Soriano y Thievy. Bendito dilema.

IDEAL.ES (Solo Almería):

El cómo es lo menos interesante. Lo cierto es que es una incógnita si los once que actúen de inicio serán los ‘mismos’ que ante el Córdoba, una alineación parecida a la que ganó al Getafe. La variación es la misma que se espera para hoy, es decir, la entrada de Tomer Hemed por Thievy, aunque también podría ser por otro, pero el israelí siempre como jugador en punta. Lo malo es que se entra en una fase en la que aparecen altas y bajas por las tarjetas y la de Ángel Trujillo -ayer no entrenó por estar con fiebre- es un contratiempo, con la esperanza de que aparezca el mejor Fran Vélez para acompañar a Mauro dos Santos.

El resto del equipo no debe tener variaciones, salvo la opción de ganarle numéricamente la partida al rival en el centro del campo para que no pase lo de la primera parte frente al Córdoba. Ahí podría tener entrada Thomas, pero nunca utilizando como ‘moneda de cambio’ a Miguel Ángel Corona. De todas formas, el equilibrio que concede Soriano no está en disposición de aportarlo ningún otro jugador. Podría ser por el citado Soriano, con lo cual actuaría en la mediapunta, o por Édgar, para aparecer por la banda.

MUNDODEPORTIVO (Solo Real Sociedad):

Ansotegi y Elustondo pugnan por el puesto de central derecho y se prevé que el entrenador mantenga su frente ofensivo, sujeto por Granero y Pardo en la medular, a pesar de que las prestaciones ofensivas del conjunto han dejado mucho que desear en las últimas semanas. La Real ha marcado siete goles en los últimos nueve partidos, diez en los 11 choques con Moyes. Era su fuerte en las épocas recientes de bonanza futbolística.

Podrían añadirse más en las próximas horas.

Recopilado por http://www.futbolfantasy.com

Leave a Reply