Noticias

Lass, Insúa y R. Pérez entrenan con normalidad. Piti y Eddy al margen del grupo

By 7 abril, 2015 No Comments

Lass, Insúa y R. Pérez entrenan con normalidad. Piti y Eddy al margen


Rubén Pérez, Lass e Insúa entrenan con normalidad
Los tres futbolistas parecen estar en condiciones de poder jugar ante el Celta tras un entrenamiento en el que no se pudieron ejercitar los centrocampistas Eddy y Piti

El Granada CF regresó este lunes a los entrenamientos después de la goleada recibida ante el Real Madrid. El conjunto de Abel Resino no ha podido disfrutar de su habitual día de descanso post-partido por la proximidad del próximo encuentro ante el Celta de Vigo.

Al césped de la Ciudad Deportiva de la Diputación saltaron la mayoría de los jugadores que fueron titulares ante el conjunto merengue para hacer carrera continua (faltaron Mainz, Juan Carlos y Rico por decisión técnica). Después de unos 15 minutos aproximadamente todos ellos se marcharon en dirección al gimnasio.

Respecto al grupo de suplentes y no convocados ante el conjunto blanco destacó la presencia de Rubén Pérez, Lass e Insúa. Todos ellos entrenaron con normalidad en una sesión en la que no saltaron al césped Eddy (con molestias que no revisten gravedad), Piti (con molestias en la espalda por un golpe que recibió en la segunda parte del partido) y Colunga (lesionado de larga duración).

El entrenamiento no superó la hora de duración y en este tiempo el cuerpo técnico rojiblanco preparó una sesión en la que se ensayaron los pases, los centros al área para que fuesen rematados por Riki y Córdoba y que concluyó con un partidillo de seis contra seis en el que Rubén Pérez actuó como comodín y ayudó a los dos equipos.

http://granadacf.ideal.es/

Recopilado por http://www.Tucomunio.com

Leave a Reply