Noticias

Lass se une a la larga lista de jugadores tocados en la sesión de hoy

By 23 abril, 2015 No Comments

Lass se une a la larga lista de lesionados y tocados en la sesión de hoy


Un entrenamiento en urgencias
Abel Resino se enfrenta a una alineación, la del lunes ante el Valencia, que se ha convertido en un gran rompecabezas.

Abel Resino se enfrenta a un auténtico calentamiento de cabeza. El puzzle que tiene que completar le faltan piezas. Tiene una semana por delante con un sinfín de bajas, y en el horizonte, el lunes, un partido contra el Valencia. En el entrenamiento celebrado en la mañana del miércoles no han salido al rectángulo verde Jeison Murillo, Eddy Silvestre, Babin, Lass Bangoura, Javi Márquez y Adrián Colunga. Únicamente éste último tiene posibilidades de llegar a estar a disposición del técnico para el choque de Mestalla.

El entrenamiento ha transcurrido con normalidad y sin mayores novedades. Tras realizar un calentamiento previo, los jugadores disputaron un pequeño partidillo donde la asociación y las jugadas al primer toque era a vista de los presentes lo que se pretendía practicar. Después se incidieron, como viene siendo costumbre en Abel, en las jugadas a balón parado y en centros laterales con remate posterior del atacante de turno.

Por último, Allan Nyom entrenó al margen de sus compañeros realizando un trabajo físico más específico de carrera, sprint y estiramientos. Similar trabajo realizaron Juan Cala y Diego Mainz al final del entrenamiento, retirándose del mismo quince minutos antes de su finalización. Ninguno de los tres jugadores presenta ninguna preocupación, y simplemente trabajaron aspectos distintos a sus compañeros de cara al partido del lunes.

http://www.deportegranada.com/

Recopilado por http://www.Tucomunio.com

Leave a Reply