Noticias

Lass sufrió un golpe durante la sesión y Juan Carlos se retiró con molestias

By 4 febrero, 2015 No Comments

Lass sufrió un golpe durante la sesión y Juan Carlos se retiró con molestias


Lass da el susto de la mañana
Lass recibe un golpe en el tobillo durante el entrenamiento pero puede continuar una mañana con pocas claves

En un entrenamiento corriente sin más evidencias que la de dos equipos dispuestos para un mini-partido en Armilla, Lass Bangoura dio el susto de la mañana. Mediado el entrenamiento de la mañana del martes en Armilla, un golpe en el tobillo obligaba al jugador guineano a retirarse algunos minutos fuera del terreno de juego.

Verle tumbado junto a los servicios médicos del club invitaba a pensar lo peor. Ahora que la enfermería del Granada comienza a vaciarse (a Murillo le falta poco para regresar y Eddy se prepara haciendo carrera continua), una posible lesión del habilidoso jugador cedido por el Rayo podría ser un contratiempo demasiado serio y obligaría a Abel a utilizar a otro hombre para el encuentro ante el Villarreal, como el recién llegado Daniel Candeias.

Tras algunos minutos tendido en el césped, el jugador pudo regresar sin problemas a la sesión con el resto de sus compañeros, si bien habrá que ver cómo evoluciona del golpe. Nada serio a tenor de los visto en el resto del entrenamiento.

Quien sí ha podido pasar a mayores ha sido Juan Carlos. El jugador, durante el entreno, ha sentido algunas molestias en la rodilla izquierda y se ha retirado por precaución.

http://www.deportegranada.com/

http://www.futbolfantasy.com

Leave a Reply