Noticias

Lass y Nyom vuelven al grupo. Juan Carlos y Rubén Pérez trabajaron al margen

By 23 abril, 2015 No Comments

Lass y Nyom vuelven al grupo. Juan Carlos y Rubén Pérez al margen


Lass y Nyom se reincorporan al trabajo colectivo
Al finalizar la sesión, un representante de la Liga charla con la plantilla para advertirle de las penas que conllevan los amaños

La reincorporación al trabajo colectivo del defensa Allan Nyom y del extremo Lass Bangoura ha constituido la novedad principal del entrenamiento desarrollado por el Granada CF en la Ciudad Deportiva de Armilla. Ambos se han ejercitado con normalidad. Y así han dado la sensación de haber dejado atrás las diferentes molestias que ayer le impidieron saltar al césped.

Por el contrario, el técnico Abel Resino no ha podido disponer de los lesionados Murillo, Babin, Eddy, Javi Márquez y Colunga. Pero es que aparte, Juan Carlos y Rubén Pérez estuvieron haciendo carrera por separado para después abandonar por anticipado.

A lo largo del entrenamiento, el toledano ha puesto en práctica diversos ejercicios de balón, algunos de llegadas a portería, así como el tradicional partidillo, del que no se pudieron sacar conclusiones por ser en reducidas dimensiones de juego y estar mezclados titulares y suplentes. En dicha práctica tomaron parte también los cuatro jugadores del filial que fueron reclutados para la ocasión: Dimitrievski, Morante, Uche y Success.

La sesión concluyó con una charla que un representante de la Liga de Fútbol Profesional dio a la plantilla y el cuerpo técnico para advertir de las penas que conllevan los amaños de los partidos. A ella también se sumó el director deportivo Juan Carlos Cordero, quien llegó a la instalación acompañado de Antonio Vicente.

http://granadacf.ideal.es/

Recopilado por http://www.Tucomunio.com

Leave a Reply