Bruno se cae del once, ¿lo vendo?

By | ¿Lo compro? ¿Lo vendo?, Análisis, Bruno Gonzalez, Getafe CF, Leandro Cabrera | No Comments

En las últimas jornadas hemos visto como Bruno González ha perdido importancia en el Getafe. Una nueva irrupción de Leandro Cabrera, le ha relegado al banquillo. Momento complicado para el central que había empezado la temporada siendo titular para Bordalás. Analizamos su situación en los fantasy Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

¿Por qué ha ocurrido esto?

Bruno estaba haciendo un gran inicio de temporada, reflejado además en sus puntuaciones fantasy (20 puntos en los primeros 4 partidos). A Djené le costó arrancar y Bruno sacó su mejor versión ante esta situación. La mejoría de Djené y, sobre todo, los buenos minutos de Cabrera cada vez que saltaba al campo han dejado a Bruno en la estacada.

Además, Bordalás siente predilección por Cabrera. Ya el año pasado pudimos verlo cómo gozó de su confianza y se hizo importante en la defensa azulona.

Recomendación fantasy Bruno

Está claro que ahora mismo es suplente por lo que, a priori, su venta estaría clara. Pero su precio está bajando y se sitúa muy poco por encima del millón. Por lo que la ganancia tampoco va a ser grande.

Además, ahora se da una situación que le puede beneficiar. Djené está sancionado y Bruno González tiene todas las papeletas para ser su sustituto (Ignasi Miquel no ha jugado ni en Copa del Rey). Pero, además, Cabrera tiene 4 amarillas, por lo que pronto Bruno podría volver a ser titular de nuevo.

Por todo ello, mi recomendación ahora mismo es aguantar a Bruno si no le has vendido. Al volver a jugar su precio puede estancarse o incluso subir un poco si lo hace bien. Puedes tener un buen parche para las 2 próximas jornadas si lo necesitas, sobre todo si tienes a Djené y/o Cabrera en tu equipo.

Obviamente si tienes una defensa numerosa y no lo necesitas, véndele cuanto antes. Por último, si sale en tu mercado y estás necesitado de un parche, es un buen momento para fichar a Bruno González por el mínimo.

Por último, aprovechamos para recomendar el fichaje de Leandro Cabrera. Se ha hecho con el puesto de titular y suma tres partidos consecutivos dando 6 puntos en puntuaciones del Diario AS. Todo ello, a un precio de 560.00 en Biwenger. Sin duda es uno de los Chollos de las últimas jornadas.

La entrada Bruno se cae del once, ¿lo vendo? se publicó primero en Jornada Perfecta.

Jornada 10: Los Chollos de Biwenger

By | Biwenger, Brais Méndez, Calleri, Chollos, Comunio, Daniele Verde, Leandro Cabrera, San José, Santiago Arias, Sergi Roberto | No Comments

Llegan los Chollos Biwenger después de otra apasionante jornada. Esos jugadores que no puedes dejar escapar. Te indicamos su valor de mercado y el precio objetivo, que es el máximo que pagaríamos tanto para ganar dinero con ellos como para mantenerlos en el once.


Daniele Verde (Valladolid)

En el equipo de moda quedaba poco por descubrir. Y ahí llegó el italiano Daniele Verde, con un excelente gol de falta directa. Apuntemos su nombre porque llegaba como jugador importante y hasta ahora no ha aparecido. Se rifa un puesto con Cop y Antoñito.

Biwenger: 390.000
Precio objetivo: 700.000

La entrada Jornada 10: Los Chollos de Biwenger se publicó primero en Jornada Perfecta.