Sorpresas de la Jornada 32, ¿posibles fichajes?

By | Alberto García, Chollos, Córdoba, De Blasis, Enes Ünal, Fede Valverde, Lekue, patrick roberts, Pedrosa, Sergio Álvarez, Todibo, Última Hora, Víctor Sánchez | No Comments

Llega el Once Rentable Ideal en Biwenger con aquellos futbolistas que mejor lo han hecho en modo picas siendo su valor menor a un millón de euros.

Os marcamos en verde los que son interesantes, en naranja las dudas y en rojo los que no creemos que tengan continuidad.


Once Rentable Biwenger Jornada 32

Portería y defensa

Alberto García: Segundo partido consecutivo consiguiendo tres picas. Ahora mismo es uno de los porteros de la temporada y todo un chollo.

Pedrosa: El lateral marcó su primer gol en Primera y parece haberle quitado el puesto a Dídac Vila.

Todibo: Buen debut de Todibo con la camiseta del Barça en LaLiga. Bien al corte y contundente.

Lekue: Cumplió con creces el joven central, que aprovechó las ausencias en la zaga rojiblanca.

Medios y delantera

Sergio Álvarez: Va a más en las últimas jornadas ante la plaga de lesiones que azota al Eibar. Tiene difícil su continuidad. 

Córdoba: Se ha ganado la confianza de Garitano y espera poder quedarse en el once varias jornadas más. Puede ser una buena opción para el final de temporada.

Víctor Sánchez: Segunda vez consecutiva en el once de las sorpresas. Parece haber adelantado a Granero y podría quedarse con el puesto en la medular.

Fede Valverde: Zidane también está contento con él, por eso le dio la oportunidad en el once ante el Leganés.

De Blasis: Buen partido del delantero, que podría salir del once en cuanto se recuperen algunos de sus compañeros.

Enes Ünal: Hacia muchos meses que no veía puerta y lo hizo de penalti. No confiamos en que vaya a hacerlo mucho más en este tramo final de temporada.

Patrick Roberts: Gran partido del delantero, cuya sustitución no sentó nada bien a la hinchada del Girona. Podría tener más minutos.

La entrada Sorpresas de la Jornada 32, ¿posibles fichajes? se publicó primero en Jornada Perfecta.