Los 5 más vendidos y más devaluados del mercado – Parón internacional

By | ¿Lo compro? ¿Lo vendo?, Asensio, Batshuayi, Consejos, Dembélé, Foulquier, Guilherme Arana, Isco, Lemar, Mario Gaspar, Rakitic, Yuri Berchiche | No Comments

Esta semana afrontamos un nuevo parón internacional y aprovechamos para analizar los jugadores menos recomendables en estos momentos. Ellos son los jugadores más vendidos en Biwenger y los más devaluados. Aquellos que no han empezado la temporada con buen pie y son cada vez menos utilizados a nivel fantasy.


Jugadores más vendidos en Biwenger

Foulquier

Parecía que se había ganado el puesto, pero Bordalás apostó por Portillo en su vuelta a los terrenos de juego, dejando al francés sin minutos.

Rakitic

Acabó expulsado ante el Betis y además de recibir un -5, se perderá la próxima jornada ante el Atlético de Madrid.

Yuri Berchiche

Vio la tarjeta roja ante el Atlético de Madrid y tendrá que cumplir tres partidos de sanción.

Guilherme Arana

Sergio Escudero ya está de vuelta para ocupar el carril izquierdo, dejando al brasileño con un rol secundario.

Mario Gaspar

Se ha quedado fuera de los últimos dos onces de Calleja sorprendentemente. Parece que Miguelón va a seguir siendo titular.


Jugadores más devaluados

Lemar

El francés está acumulando una serie de negativos consecutivos que en el plano fantasy le está pasando factura. Además, ha perdido la titularidad en las últimas jornadas.

Dembelé

Parece ser la última opción de Valverde. Ahora juegan más Malcom o Munir que el francés, cuestionado por su compromiso y disciplina.

Batshuayi

Marcelino ha apostado por Santi Mina en su vuelta tras la lesión y hasta Gameiro parece por delante del belga. No termina de arrancar y parece que el técnico asturiano va a mantener la dupla que tantas alegrías le dio el año pasado.

Isco

Ya es oficial que Solari es el técnico del Real Madrid a todos los efectos, y eso afecta al malagueño. Con él en el banquillo, Isco ha disputado pocos minutos e incluso se quedó sin minutos en el último partido.

Asensio

Está siendo muy cuestionado por su estado de forma y lo cierto es que no está rindiendo como todo el mundo esperaba. Frente al Celta fue suplente.

La entrada Los 5 más vendidos y más devaluados del mercado – Parón internacional se publicó primero en Jornada Perfecta.

Lemar, situación límite: ¿Lo vendo?

By | ¿Lo compro? ¿Lo vendo?, Atletico de Madrid, Lemar | No Comments

Lemar empezó la temporada como un tiro después de ser titular en los primeros partidos. Y de ser, de hecho, pieza clave. Pero en las últimas cuatro jornadas, el jugador francés no esta teniendo gran participación.

Suplente en las jornadas pasadas de Liga, y titular en el desastre de Dortmund. Ante el Villarreal entró en el descanso, pero ante la Real Sociedad jugó los últimos diez minutos. Y este fin de semana ante el Leganés fue sustituido antes del final.

Lemar en Biwenger

Tiene 36 puntos en las puntuaciones otorgadas por el Diario As. Con una media de 3,3 puntos por partido. Si contamos que en las primeras siete jornadas, el francés había sumado 42 puntos. Y su media era de 6 puntos por partido.

En sus últimos cuatro partidos, ha sumado tres veces en negativo.

Competencia para la titularidad

Con el doble pivote de los últimos partidos compuesto por Rodrigo y Koke; Saúl juega en una banda por lo que tiene mayor profundidad en ataque. Quedaría un hueco en el once.

Hasta ahora Correa es su rival más duro. De hecho en la última jornada el argentino fue titular, y en los minutos finales del encuentro sustituido por el extremo francés.

Pero también hay otros jugadores que pueden disputarle el puesto. Es el caso de Vitolo que viene de una lesión de la que le ha costado recuperarse. Pero es un futbolista con una técnica esquisita.

Recomendación fantasy

El extremo esta sufriendo un bajón en su valor de mercado en los últimas dos semanas. Su máximo fue de 9.130.000€, pero en estos momentos se sitúa cerca de los siete millones.

Por dicho precio o incluso menor, tienes jugadores fantasy con mayor rendimiento. Un claro ejemplo es Marc Roca, Franco Vázquez o Canales. Ante esta tesitura y su elevado precio, además de las posibles rotaciones de Simeone, recomendamos su venta.

La entrada Lemar, situación límite: ¿Lo vendo? se publicó primero en Jornada Perfecta.

Los 5 más vendidos y más devaluados del mercado – Jornada 11

By | ¿Lo compro? ¿Lo vendo?, Aday Benítez, Asensio, Bacca, Cabaco, Consejos, Dani Ceballos, Dembélé, Jon Bautista, Kjaer, Lemar, Unai Simón | No Comments

Esta semana afrontamos la jornada 11, y aprovechamos para analizar los jugadores menos recomendables en estos momentos. Ellos son los jugadores más vendidos en Biwenger y los más devaluados. Aquellos que no han empezado la temporada con buen pie y son cada vez menos utilizados a nivel fantasy.


Jugadores más vendidos en Biwenger

Jon Bautista

Su situación en el once era precaria, pues las bajas de Willian José, Sandro y Juanmi le dieron la oportunidad. Ya con el brasileño recuperado, Jon Bautista volverá a tener un rol más secundario.

Kjaer

El danés salió lesionado del encuentro ante el Huesca. Parece que le tendrá varios partidos de baja.

Aday Benítez

La lesión que tiene en la rodilla le hará pasar por el quirófano, por lo que se espera que esté bastante tiempo alejado de los terrenos de juego.

Cabaco

El central uruguayo sufrió un esguince ante el Leganés y se perderá el partido de la jornada 11.

Dani Ceballos

Lopetegui estaba apostando por él, pero se quedó sin minutos en el clásico. Veremos el rol que tiene con el entrenador que venga.


Jugadores más devaluados

Más vendidos en Biwenger

Marco Asensio

Lo dijimos la semana pasada, no está teniendo protagonismo en el Real Madrid y puntuaba bastante bajo. Además, ni jugó el clásico. Ahora se le abren nuevas oportunidades de nuevo, con Solari, a expensas de que se confirme otro entrenador.

Lemar

Está acumulando suplencias y bajas puntuaciones (dos negativos y un 0 en las tres últimas jornadas). No obstante, confiamos en que vuelva a tener continuidad en esta jornada 11 y pueda hacer un buen papel.

Bacca

Javi Calleja ha cambiado la formación y ahora usa un 1-4-2-3-1, es decir, juega con un delantero. Y ese puesto está muy definido por el momento: Gerard Moreno. Por ello, Bacca está teniendo pocas oportunidades.

Dembélé

Sigue siendo suplente, incluso sin Messi. Valverde mantiene a Arthur en el once y está teniendo muy buenas sensaciones, usando al francés de revulsivo.

Unai Simón

Berizzo ha apostado por Iago Herrerín en las últimas dos jornadas y relega al joven canterano al banquillo. Parece que el técnico argentino tenía un compromiso con el meta tras la salida de Kepa, y le está recompensando ahora en detrimento de Unai Simón.

La entrada Los 5 más vendidos y más devaluados del mercado – Jornada 11 se publicó primero en Jornada Perfecta.

Los 5 más vendidos y más devaluados del mercado – Jornada 10

By | ¿Lo compro? ¿Lo vendo?, Asensio, cheryshev, Consejos, Dembélé, Fran Beltrán, gerard moreno, Guedes, Layún, Lemar, Maxi Gómez, Odriozola | No Comments

Arrancamos la semana que desembocará en la celebración de la jornada 10, y aprovechamos para analizar los jugadores menos recomendables en estos momentos. Ellos son los jugadores más vendidos en Biwenger y los más devaluados. Aquellos que no han empezado la temporada con buen pie y son cada vez menos utilizados a nivel fantasy.


Jugadores más vendidos en Biwenger

Odriozola

Su situación en el once es precaria, pues Carvajal se mantendrá en el once cuando vuelva a estar disponible. Además, Nacho también podría ocupar ese puesto. Su venta fue masiva tras su negativo ante el Levante.

Cheryshev

Aparecieron las molestias para el extremo ruso. Un golpe en el transcurso del Valencia-Leganés le hizo pedir el cambio y aún no sabemos nada sobre su estado para la jornada 10.

Lemar

Lleva dos negativos consecutivos y además fue suplente en el último encuentro. Su valor de mercado estaba bajando y muchos usuarios han optado por deshacerse del francés.

Layún

Calleja ha cambiado el sistema de juego y el principal afectado es el mexicano. La segunda línea está compuesta por Pedraza, Cazorla y Fornals, dejando a Layún en el banquillo.

Fran Beltrán

El rendimiento de Fran Beltrán en su debut en primera ha sorprendido mucho. En las 6 primeras jornadas llevaba una media de 6 puntos por partido. Sin embargo, las últimas 3 se ha abonado al 2.


Jugadores más devaluados

Maxi Gómez

El uruguayo sufrió una lesión importante y podría perderse una o dos jornadas más antes de volver al grupo.

Marco Asensio

Lleva tres negativos en las últimas 4 jornadas. El Real Madrid está pasando una mala racha y se esperaba que uno de los jugadores franquicia del club merengue saliese al rescate.

Dembélé

Está bajando por sus suplencias en las últimas jornadas. No obstante, la lesión de Messi le abre la puerta al once. Podría ser una buena apuesta hasta la recuperación del astro argentino.

Dembélé

Guedes

Los inesperados resultados del Valencia unidos a que está lesionado están provocando que se devalúe con rapidez. Puede ser un buen fichaje para cuando vuelva a estar disponible.

Gerard Moreno

El rendimiento del flamante fichaje del Villarreal no está siendo el esperado. Si comparamos los números que manejaba la pasada campaña en el Espanyol y el comienzo de esta en el submarino, podemos ver los motivos de su bajada.

La entrada Los 5 más vendidos y más devaluados del mercado – Jornada 10 se publicó primero en Jornada Perfecta.

Pica o Plomo: Jornada 9

By | Biwenger, Blogs, Dembélé, Joan Jordán, Lemar, Pica o Plomo, Roger Martí | No Comments

¡[email protected] a [email protected]! Esta es una sección con el genuino toque de los compañeros de la web PICA o PLOMO. A principios de cada semana te traemos cuatro jugadores y un veredicto para cada uno de ellos con los consejos de la Jornada 9.

Los habrá que te recomendamos ficharPICA-, a los que daremos una segunda oportunidad porque aún confiamos que tengan algo en la recámara –ÚLTIMA BALA-, aquellos que no sabemos si saldrá un crack o blufRULETA RUSA– y a los que debes vender sin pensarlo dos veces –PLOMO-.


PICA: Jordan (Eibar)

Joan Jordán

El mediocentro es uno de los aspectos más positivos en este irregular inicio del conjunto armero.

En una de las posiciones con mayor competencia del equipo eibarrés, el catalán ha jugado hasta ahora los 9 encuentros de Liga y sólo tres de ellos los ha comenzado desde el banquillo.

Escalante, Diop, Sergio Álvarez y el propio Jordan competían, a priori por dos puestos, sin embargo, el argentino Gonzalo Escalante lesionado y el ex sportinguista Sergio Álvarez quien de momento no parece contar con la total confianza del técnico vasco, han provocado que la pareja Diop – Joan Jordan se consolide en el mediocampo del Eibar.

El buen trabajo defensivo del senegalés permite a Joan Jordan jugar con mayor libertad y tener un papel más protagonista cerca del área rival. En estas primeras jornadas ya ha anotado un gol y ha repartido dos asistencias.

Con 34 puntos en las últimas 5 jornadas y con un valor de mercado inferior a los 3.5 millones, creemos que el dorsal 24 del conjunto guipuzcoano seguirá recibiendo un buen número de PICAS y, por tanto, debe ocupar uno de los huecos de vuestras plantillas en Biwenger.


ÚLTIMA BALA: Dembélé (FC Barcelona)

Dembélé

Pánico en Can Barça. La lesión del astro argentino Leo Messi no ha podido llegar en peor momento, en una semana clave con Champions y El Clásico a la vista, el club catalán no podrá contar con su mayor activo. Sin embargo, la baja del 10 le abre una nueva puerta al reciente campeón del mundo, Ousmane Dembélé.

Tras un buen inicio de temporada con tres goles en los primeros cuatro partidos, la mala racha del equipo le relegó al banquillo en favor de Arthur. Cuando parecía que Ernesto Valverde había dado con la tecla con la irrupción del brasileño en el equipo, este nuevo contratiempo obligará al técnico vasco a modificar sus planes durante aproximadamente tres semanas. Tres semanas donde el joven extremo francés deberá dar un paso firme adelante para intentar recuperar su puesto de titular en el conjunto blaugrana, pues la lógica nos dice que será él el encargado de llevar a cabo la difícil tarea de suplir al ídolo de la parroquia culé.

El próximo domingo Dembélé disputará su primer clásico y en él deberá emplear su ÚLTIMA BALA. Una buena actuación sobre el verde le hará coger confianza y convertirlo en recomendable para nuestras plantillas, sin embargo, una mal partido o incluso una suplencia pueden provocar el desplome definitivo de un Ousmane cuyo valor de mercado lleva varias semanas descendiendo.


RULETA RUSA: Roger Martí (Levante)

Roger Martí Salvador, canterano valencianista, tras realizar un periplo por equipos de enjundia pero en horas bajas, como Real Zaragoza y Real Valladolid, ambos en sus etapas en la categoría de plata, consiguió asentarse como el delantero referencia en la tan recordada temporada del ascenso a LaLiga, allá por la temporada 2016/17.

En la temporada del regreso del Levante a Primera, con una inoportuna lesión a comienzo de temporada, terminó con unos exiguos 3 goles.

Esta temporada comenzaba con nuevas ilusiones, y sus primeras 3 jornadas con 3 goles parecían reafirmar que sí, que esta si sería su consagración como delantero de primera. Pero a partir de la jornada 5 donde alcanzó su máximo valor de mercado en nuestro Biwenger con 5.670.000 millones, comenzó un periodo oscuro, con derrotas del equipo y suplencias. Pero esta jornada llegó la resurrección, en un templo importante como el Santiago Bernabéu, con gol de penalti incluido.

¿Seguirá confiando Paco López en él? Una auténtica RULETA a la que os invitamos a jugar. ¿Pica o Plomo?


PLOMO: Lemar (Atlético de Madrid)

Este es uno de esos plomos extraños y/o injustos. El rendimiento de el refuerzo más caro de la historia atlética, 65 millones se pagaron por su traspaso este verano, no está siendo nada malo.

Ha participado en todos los encuentros ligueros y destacado en alguno de ellos, especialmente la victoria sobre el Getafe en el Ángel Torres donde fue el artífice de los dos tantos que dieron la victoria a los colchoneros. Pero en las dos últimas jornadas sus puntuaciones han caído en picado, recibiendo sendos -2 en ambas. Lo que ya ha tenido un efecto inmediato en su valoración, bajando este lunes 180.000 euros, algo muy a tener en cuenta en un jugador que pasaba de los 9 millones.

Por si fuera poco el francés apunta a formar dupla con Diego Costa en la delantera titular en el partido de Champions de este miércoles lo que podría significar una rotación liguera pudiendo dejar su valor bajo mínimos.

Creemos que no seria buena idea arriesgarse con él pese a su buen hacer y os recomendamos encarecidamente darle PLOMO a Thomas Lemar.

La entrada Pica o Plomo: Jornada 9 se publicó primero en Jornada Perfecta.