Noticias

Leo Franco, sobre Gürler, Ferreiro, Werner y los tocados

By 5 octubre, 2018 No Comments

Estado físico de Melero, Miramón, Akapo, Gallar y Musto
“Voy sumando efectivos para los entrenamientos, mañana en el último creo que ya estarán todos al cien por cien. Hoy ya se entrenó toda la plantilla, veremos cómo terminan algunos efectivos antes de viajar. Será necesario tener a todos los efectivos. Esta semana nos está costando porque hay muchos chicos con molestias y hay que mirar por el equipo, no solo en el domingo. No ha sido de las semanas más fáciles para el médico”.

"Pensaba que no iba a llegar casi ninguno, pero se trata de lesiones que en 24 horas cambian mucho. Hay que estar atentos, todavía queda un entrenamiento para valorar cómo se encuentran. Quiero a los futbolistas al máximo rendimiento”.

Ferreiro
“El otro día fue el lateral izquierdo por momentos (cuando se lesionó Akapo), entró y lo hizo bien. Es el compromiso que pedimos a cada jugador, y esa es la riqueza que tenemos en el equipo”.

Gürler
“Va a ser importante para este club, estoy convencido. Necesita una adaptación, como cualquier jugador que llega con otro idioma. Vino y se fue rápido con la selección y nos costó explicarle lo que necesitamos de él, pero ya está muy adaptado. Va a ir a más”.

Werner
“Es un excelente profesional, lo hemos hablado y le dijimos que le daríamos la oportunidad a otro compañero. Es un jugador que todo club querría tener”.

Leave a Reply