Pendientes de la nariz de Messi y de las pruebas médicas

By | FC Barcelona, Leo Messi, Lesionados, Última Hora | No Comments

Leo Messi dio ayer el susto en Old Trafford. Smalling, pasada la media hora de partido, le arroyó en un balón aéreo y le causo heridas en su tabique nasal. El argentino sangró por la nariz y los servicios médicos del club le atendieron sobre el terreno de juego.

El ’10’ azulgrana no fue el mismo desde esa jugada. Se le veía incómodo sobre el terreno de juego y el propio Valverde lo reconoció en rueda de prensa: “Lo de Messi ha sido fuerte, tiene un hematoma importante y veremos mañana”.

Los médicos del club descartaron que Messi sufra una fractura, pero no una posible fisura del tabique nasal. Por ello, el argentino se someterá a unas pruebas médicas una vez se reduzca el importante hematoma que tiene actualmente.

Recomendación fantasy Messi

Así, nuestra recomendación es que estéis muy atentos al resultado de las pruebas para saber si tiene opciones de jugar contra el Huesca. Toda apunta, en un principio a que si, pero Valverde podría dejarlo descansar con la Liga ya encarrilada y con el objetivo de centrarse en la Champions League.

La entrada Pendientes de la nariz de Messi y de las pruebas médicas se publicó primero en Jornada Perfecta.