F.C. BarcelonaNoticias

Lesión de Rafinha: Oficial

By 17 septiembre, 2015 No Comments

Oficial: Rafinha será operado y podría decir adiós a la temporada

  • El club confirma que tiene rotos los ligamentos cruzados de la rodilla derecha y pasará por el quirófano en los próximos días. Podría estar de baja hasta final de temporada

El primer punto de la Champions logrado en Roma se cobró otro lesionado, Rafinha. Una escalofriante entrada de Nainggolan le dejó tirado sobre el césped doliéndose de la rodilla derecha. Hacía un minuto que acababa de entrar.

El doctor Ricard Pruna solicitó una camilla de inmediato. No se informó del percance al concluir el partido, pero Luis Enrique ya dijo que no pintaba bien. Nada más llegar a Barcelona, entrada esta madrugada, el jugador se sometió a unas pruebas médicas en la Clínica Creu Blanca. Tampoco se quiso dar a conocer su alcance ni el tiempo estimado de baja. Tanto el jugador como su padre abandonaron el centro muy serios y sin querer hablar. El técnico asturiano parecía tener razón

El vuelo del Barça aterrizó en el aeropuerto de El Prat a los dos y media de la madrugada. De allí mismo, Rafinha y su padre, Mazinho, se dirigieron al hospital para someterse a un reconocimiento médico. Entraron en las instalaciones cuando faltaban pocos minutos para las tres y media y las abandonaron media hora después, sobre las cuatro. Entró con un aparatoso vendaje y salió sin él.

En otro coche llegó el doctor Ricard Pruna, responsable médico del primer equipo.Rafinha se acompañaba de unas muletas pero podía apoyar el pie en el suelo. Al bajar del avión lo hizo también con el pie en el suelo. El jugador estaba inquieto por saber qué tenía. También debían estarlo Luis Enrique y el presidente Bartomeu. Al médico se le vio con el móvil enviando mensajes. El club podría emitir esta misma mañana un comunicado.

La Clínica Creu Blanca está especializada en practicar una resonancia magnética de alta potencia para el estudio morfológico del cuerpo humano conocido como 3 Teslas. Cuando Valdés se lesionó en la rodilla también acudió a este hospital.

Origen: Oficial: Rafinha será operado y podría decir adiós a la temporada

Leave a Reply