Rakitic se lesiona con Croacia y vuelve a Barcelona

By | FC Barcelona, Lesión, Lesionado, lesionados, Rakitic, Última Hora | No Comments

Ivan Rakitic no jugará con Croacia el partido decisivo ante Inglaterra. El centrocampista croata tuvo que abandonar el encuentro ante España lesionado y se hará unas pruebas para conocer el alcance de sus dolencias. Según informa Mundo Deportivo, sufre una molestia muscular en la zona femoral superior debajo del glúteo derecho.

Rakitic no jugará el partido frente al Atlético de Madrid debido a una sanción, pero podría perderse más partidos por esta lesión. Aunque todo está a expensas de las pruebas y el definitivo diagnóstico. Os recomendamos que no lo vendáis en vuestros fantasy hasta que el Barça comunique el tiempo de baja del croata.

La entrada Rakitic se lesiona con Croacia y vuelve a Barcelona se publicó primero en Jornada Perfecta.

El Valladolid pierde a Moyano: entre 4-6 semanas de baja

By | antoñito, Lesión, Lesionado, lesionados, Moyano, Real Valladolid, Última Hora | No Comments

No todo podía ser bueno en Pucela esta temporada. Sergio González no podrá contar con Moyano en los próximos partidos debida a una lesión sufrida en la segunda parte ante el Eibar. Según informa el propio club, el defensa sufrió una avulsión músculo aponeurótica del recto anterior izquierdo.

Una lesión que lo tendrá apartado de los terrenos de juego durante las próximas semanas. Según la evolución del jugador, éste podría regresar en un mes si no surge ningún contratiempo. Aunque el tiempo de baja podría ser mayor y rozar los dos meses si no se cura bien.

Recomendación fantasy Moyano

Es difícil recomendar vender a un jugador que ha sido titular todos los partidos hasta la fecha, pero no nos queda más remedio. Moyano está en su pico máximo de valor en Biwenger (1.800.000€), que empezará a bajar rápidamente en las próximas semanas hasta llegar casi al mínimo.

Recomendamos el fichaje del que posiblemente se vea beneficiado con su lesión: Antoñito. Ha entrado en el equipo en las últimas jornadas y parece ya un habitual. Incluso sabe lo que es ver puerta.

La entrada El Valladolid pierde a Moyano: entre 4-6 semanas de baja se publicó primero en Jornada Perfecta.

Alerta en Eibar: ¡Paso atrás de Dmitrovic y Pedro León!

By | Dmitrovic, Lesión, lesionados, pedro león, SD Eibar, Última Hora | No Comments

Si esta semana ya valorábamos el fichaje de Pedro León, poco dura la alegría en la casa del pobre. El murciano ha sufrido una reproducción de otra lesión, no de aquella de espalda y tendrá que retrasar su vuelta. Además, Dmitrovic sabrá el lunes si pasa por el quirófano.

Analizamos todas estas circunstancias en Biwenger, Comunio y Futmondo, para decidir qué es mejor hacer en fantasy.

Parte médico oficial

La SD Eibar informa a través de un comunicado de la situación de Dmitrovic y Pedro León de la siguiente manera:

Pedro León ha superado sus problemas de espalda, pero se le ha reproducido la rotura de la fascia plantar de su pie izquierdo que sufrió a finales de la pasada temporada. Al jugador se le están realizando distintas pruebas médicas a la espera de decidir cuál es el tratamiento más adecuado a seguir.

Respecto a Marko Dmitrovic, aquejado de una pubalgia, desde el Club se ha consultado a distintos especialistas, y a la espera de una última prueba, que se le practicará el lunes, podría tener que pasar por el quirófano la próxima semana.

Recomendación: Dmitrovic

Al portero serbio ya no se le puede esperar más. Este diagnóstico es importante y apunta al quirófano, algo que le podría tener unos meses fuera de circulación. En su lugar jugará Asier Riesgo, a expensas de si el Eibar acude al mercado de fichajes de invierno.

La recomendación es vender lo antes posible ya que como indica pasará por el quirófano y comenzará a perder valor de mercado desde ya.

Recomendación: Pedro León

Por otro lado, con el murciano llueve sobre mojado. Lo bueno es que no son problemas de espalda, pero una nueva fascitis plantar retrasará su vuelta a los terrenos de juego hasta el 2019 probablemente.

Todo un contratiempo para aquellos mánager que apostaron por su fichaje en esta última semana.

La entrada Alerta en Eibar: ¡Paso atrás de Dmitrovic y Pedro León! se publicó primero en Jornada Perfecta.

De lesión en lesión: Diego Costa sufre traumatismo en el pie

By | Atletico de Madrid, Diego Costa, Lesión, lesionados, Última Hora | No Comments

El Atlético de Madrid ha emitido un comunicado en el que ha informado de una nueva lesión: la de Diego Costa. El delantero rojiblanco sufrió en el pasado partido ante el Athletic de Bilbao un golpe que le ha provocado un traumatismo en el pie. El club no ha querido ofrecer un tiempo de baja del futbolista, que ya trabaja para dejar atrás los problemas musculares.

El ariete hispano-brasileño seguirá entrenamiento alternativo en descarga, tratamiento médico y de fisioterapia, según el propio club. Su regreso queda, por tanto, a expensas de su evolución. Así, podría aprovecharse del parón internacional para poder recuperarse al completo.

Recomendación fantasy Diego Costa

Si todavía no has vendido a Diego Costa en Biwenger, Comunio, Futmondo o Mister podría ser el momento aprovechando este parón de selecciones. El delantero colchonero sigue bajando de valor en una temporada en la que no consigue ver puerta.

Aunque si tú deseo es mantenerlo puedes hacerlo ya que es probable que esté disponible para la próxima jornada para el ‘Cholo’ Simeone. Aunque por su valor de mercado (algo más de 7 millones) podrías hacerte con otros delanteros interesantes en estas semanas sin fútbol.

La entrada De lesión en lesión: Diego Costa sufre traumatismo en el pie se publicó primero en Jornada Perfecta.

Solari tiembla: Casemiro, tres semanas; Nacho, dos meses

By | Casemiro, Lesión, lesionados, nacho, Real Madrid, Última Hora | No Comments

Más problemas para Santiago Solari. El técnico argentino perderá a dos jugadores muy importantes para las próximas fechas: Casemiro y Nacho. Así lo ha comunicado el Real Madrid a través de dos notas de prensa en el que ha confirmado las lesiones de ambos jugadores. Los dos tuvieron que ser sustituidos durante el encuentro entre el Celta y el Real Madrid.

Casemiro

Casemiro sufre un esguince en el tobillo derecho con afectación de sindesmosis. Una lesión que lo tendrá alrededor de tres semanas de baja. Nuestra recomendación es aguantarlo ya que con el parón internacional tendrá tiempo para regresar y perderse uno o dos partidos a lo sumo. Bajará de valor, pero volverá para ser clave en el equipo blanco.

Nacho

Al defensa se le ha diagnosticado una desinserción del ligamento colateral interno de la rodilla derecha. El tiempo estimado de baja ronda los dos meses. Por ello, no nos queda más remedio que recomendar su venta, ya que su valor de mercado caerá en picado los próximos días.

La entrada Solari tiembla: Casemiro, tres semanas; Nacho, dos meses se publicó primero en Jornada Perfecta.

Uruguay libera a Stuani del ‘virus FIFA’

By | Girona FC, Lesión, lesionados, Stuani, Última Hora | No Comments

Buenas noticias para el Girona y para aquellos que tengan a Stuani en los fantasy. El delantero no jugará con Uruguay los amistosos ante Brasil y Francia al presentar un édema muscular en la zona que ha tenido afectada estas últimas semanas. Así lo ha comunicado la propia Selección Uruguaya, que ha preferido no forzarlo y dejarle tiempo para que se recupere.

Stuani jugó los 90 minutos del Girona – Leganés de este fin de semana. Tras entrenarse con el grupo en las últimas sesiones, el delantero tenía el visto bueno del cuerpo médico para poder disputar el encuentro. Pero, tras salir dolorido del terreno de juego, podrá aprovechar el parón de selecciones para dejar atrás todas las molestias y continuar con su gran temporada.

Recomendación fantay Stuani

Si lo tenéis, no lo vendáis. Y si tenéis la posibilidad de ficharlo podría ser un buen momento. Tiene un valor de mercado de algo más de 16.000.000€ en Biwenger y, a pesar de su lesión, sigue subiendo. Lo hará durante buena parte del parón internacional y para la próxima jornada estará listo para jugar si ningún contratiempo lo impide.

La entrada Uruguay libera a Stuani del ‘virus FIFA’ se publicó primero en Jornada Perfecta.

El ‘Cholo’ también pierde a Lucas: rotura en el aductor

By | Atletico de Madrid, Lesión, lesionados, Lucas Hernández, Última Hora | No Comments

El Atlético de Madrid va a tener que remodelar su enfermería para hacer hueco a todos los jugadores que han caído lesionados en las últimas semanas. El último en sumarse ha sido Lucas Hernández. El francés ha sufrido, según informa Marca, una rotura muscular en el aductor que lo tendrá varias semanas fuera de los terrenos de juego.

El parón internacional podría venirle como anillo al dedo para recuperarse de sus lesión y pederse únicamente un partido. Y es Lucas Hernández se perderá el encuentro de este fin de semana ante el Athletic. Con Giménez también lesionado y Godín y Savic tocados, es una incógnita quiénes serán los titulares este fin de semana.

Recomendación fantasy Lucas Hernández

No recomendamos la venta del futbolista francés a pesar de su lesión. Podría perderse un único partido y está siendo importante en el equipo del ‘Cholo’ Simeone esta temporada. Puede jugar tanto de central como de lateral, lo que le permite contar con más opciones de jugar que, por ejemplo, Filipe Luis.

La entrada El ‘Cholo’ también pierde a Lucas: rotura en el aductor se publicó primero en Jornada Perfecta.

Yeray, entre 2 y 4 semanas de baja

By | Athletic, Athletic Club, Lesión, lesionados, Última Hora, Yeray | No Comments

Yeray tuvo que retirarse lesionando el pasado del lunes al cuarto de hora del partido frente al Espanyol.  Las sensaciones del central del Athletic de Bilbao no eran buenas después de sufrir un pinchazo muscular, y así lo han confirmado las pruebas médicas. El jugador sufre lesión grado I-II (leve-moderada) en la región proximal del músculo aductor mayor de la pierna izquierda, según ha informado el propio club en un comunicado.

El futbolista es baja segura para la visita de los de Berizzo al Wanda Metropolitano. Podría volver para el siguiente partido gracias al parón internacional, que le hará ganar tiempo para estar pronto disponible para el técnico. Unai Núñez, que le sustituyó en Cornellá, podría ocupar su puesto en el once ante el Atlético.

Recomendación fantasy Yeray

El central no pasa por su mejor momento fantasy. Apenas en tres ocasiones ha sumado más de una pica, y en otras dos se ha llevado un negativo a casa. La falta de competencia le ha hecho titular, pero su rendimiento está lejos de ser el esperado. Su escaso valor de mercado (poco más del millón en Biwenger) no nos invita a especular con él. En estos momentos no es un defensa recomendable.

La entrada Yeray, entre 2 y 4 semanas de baja se publicó primero en Jornada Perfecta.

Pedro León regresa, ¿un chollo en fantasy?

By | ¿Lo compro? ¿Lo vendo?, Análisis, Lesión, Lesionado, lesionados, pedro león, SD Eibar | No Comments

La vuelta de Pedro León se espera para las próximas semanas. En un momento en el que el Eibar necesita recuperar jugadores tras las lesiones y malos resultados, el murciano se antoja pieza clave en el esquema de Mendilibar. ¿Es su fichaje recomendable en fantasy o supone un riesgo demasiado grande?

Las noticias de Pedro León

Las mejores informaciones como siempre proceden de Mendilibar:

“Está trabajando con el grupo […] para el partido de vuelta lo tenemos”.

Este partido del que habla el técnico armero es la vuelta de los 1/16 de Copa del Rey, prevista para el 5 de diciembre. Con esos plazos aún le queda un mes para ser una opción alineable en fantasy. Por lo pronto trabaja con el grupo.

Pedro León, ¿titular?

La baja de Pedro León siempre es muy grave para el Eibar, ya que ni Hervías, De Blasis y alguno más han conseguido ayudar en ese extremo. Además, lo están notando jugadores como CharlesKike García y Sergi Enrich.

Solo Orellana puede competir en importancia con el murciano. No hay que tener prisas pero una vez alcance el ritmo de competición no hay dudas que será titular en la parcela ofensiva.

Recomendación fantasy

Desde su grandísima 2016/17 para Pedro León todo ha sido un calvario. En la pasada temporada disputó solo 12 partidos; en ésta aún no se estrenó. Es por ese motivo que también hay un componente alto de riesgo en su fichaje.

Pero al murciano hay que ficharlo en Biwenger, Comunio y Futmondo por dos motivos:

– Tiene un precio muy económico para su potencial de puntos. Por ejemplo, en Biwenger su valor es de 1.290.000€.

– Su valor va a subir bastante y podríamos especular con él para hacer dinero en el mercado.

En cualquier caso fíchalo. Está a un gran valor de mercado y podría ser un jugador que te haga subir el nivel del once.

La entrada Pedro León regresa, ¿un chollo en fantasy? se publicó primero en Jornada Perfecta.

Plaga en el Wanda: Lemar y Savic, también lesionados

By | Atletico de Madrid, Lesión, lesionados, Savic, Thomas Lemar, Última Hora | No Comments

La enfermería del Atlético de Madrid está al borde del colapso. El conjunto colchonero ha emitido un comunicado en el que ha informado del estado físico de Thomas Lemar y Savic. Los dos son duda para el encuentro ante el Athletic de Bilbao y están pendientes de evolución.

Lemar

El francés sufre una lesión muscular en el muslo derecho que se produjo durante el último partido ante el Leganés. Ya venía haciendo partidos grises tras un gran comienzo de temporada, y ahora el francés tendrá que echar el freno. Si ya os recomendábamos su venta en este post, esta lesión confirma nuestro consejo.

Savic

El central no termina de levantar cabeza. Padeció una lesión a principio de temporada que le ha impedido estar durante varias jornadas. Cuando parecía recuperado, ha sufrido un “una contusión muscular en la misma zona de la pierna dañada el mes pasado”, según explica el Atlético. Una recaída que le podría impedir participar las próximas jornadas y por la que recomendamos su venta.

La entrada Plaga en el Wanda: Lemar y Savic, también lesionados se publicó primero en Jornada Perfecta.

Parte de Tomás Pina: rotura de fibras

By | Deportivo Alavés, Lesión, Lesionado, lesionados, Tomás Pina, Última Hora | No Comments

Abelardo vio como Tomás Pina abandona Ipurua con un preocupante pinchazo. Su lesión durante el partido mermó las opciones del Alavés frente al Eibar, que terminó remontando el partido frente a la gran revelación del campeonato hasta la fecha. Y el centrocampista estaba siendo clave en el buen hacer del Glorioso en este arranque de curso.

Pero Pina tendrá que parar. Así lo dice el parte médico que el propio club ha compartido a través de un comunicado. El jugador sufre una rotura de fibras en el bíceps femoral de su pierna derecha que le tendrá varios días en la enfermería. El club no ha querido poner una fecha de regreso, pero está descartado para el próximo partido ante el Huesca.

Recomendación fantasy Tomás Pina

No se espera que el tiempo de baja del jugador del Alavés sea más de dos o tres semanas. Viendo el estado de forma del equipo de Abelardo, que su valor de mercado (2.260.000€) está todavía lejos de su pico máximo (3.500.000€) y sus buenas puntuaciones, nuestra recomendación es que os no lo vendáis.

No vais a sacar un gran beneficio por su venta. En cuanto vuelva volverá a ser imprescindible para Abelardo, que siempre lo ha tenido en alta estima.

La entrada Parte de Tomás Pina: rotura de fibras se publicó primero en Jornada Perfecta.

Stuani, casi descartado para la Jornada 11

By | Girona CF, Girona FC, Lesión, lesionados, Stuani, Última Hora | No Comments

Stuani tiene en vilo a muchos fantasy. Estaba siendo el jugador del momento en LaLiga con sus goles, pero una lesión con Uruguay le hizo echar el freno y, por el momento, sigue sin poder volver a los terrenos de juego. Y es que, según informa L’Esportiu, el delantero charrúa no estará este fin de semana ante el Valencia.

El futbolista parecía ir mejorando de su lesión en el aductor, pero no tan rápido como para volver a la lista de convocados de Eusebio. Un nuevo revés, si se confirma, para el Girona, que ha visto como en la última semana se la ha llenado la enfermería con bajas como la de Portu.

Recomendación Stuani

Nuestra recomendación es que esperéis a mañana por la mañana para quitarlo de vuestros onces. Con información más actualizada de última hora podréis tomar una mejor decisión. Pero, por el momento, nuestro consejo es que no lo alineéis.

La entrada Stuani, casi descartado para la Jornada 11 se publicó primero en Jornada Perfecta.

Dmitrovic y Enrich, dudas; Pedro León y Oliveira, con el grupo

By | Dmitrovic, Escalante, Lesión, lesionados, Oliveira, pedro león, SD Eibar, Sergi Enrich, Última Hora | No Comments

El Eibar ha facilitado un parte médico especificando el estado físico de los jugadores que aún están en la enfermería. Y Mendilibar estará contento tras conocer que buena parte de ellos avanzan en sus recuperaciones y pronto estarán en los terrenos de juego. Alguno incluso este mismo fin de semana.

Los dos últimos en caer lesionados son duda para el encuentro ante el Celta del próximo domingo: Dmitrovic y Sergi Enrich. El portero continúa con problemas en el pubis, aunque parece que avanza en su recuperación. Mientras que el delantero microrrotura fibrilar en el sóleo que podría superar antes del domingo a las 12.00 horas. El que sí podrá estar es Escalante, que volverá con el grupo el próximo viernes.

Más tendrán que esperar Paulo Oliveira y Pedro León. Lesionados de larga duración, sobre todo el segundo, que ya se entrenan con el grupo y que continúan con su puesta a punto para volver lo antes posible. Dos jugadores importantes que ya ven la luz al final del túnel.

La entrada Dmitrovic y Enrich, dudas; Pedro León y Oliveira, con el grupo se publicó primero en Jornada Perfecta.

Umtiti ve la luz al final del túnel, ¿momento para ficharlo?

By | FC Barcelona, Lesión, Lesionado, lesionados, Noticias, Última Hora, Umtiti | No Comments

Samuel Umtiti progresa adecuadamente con su particular recuperación de la lesión que sufrió en el cartílago de su rodilla izquierda a principios de octubre. El central francés no respondía cómo se esperaba al tratamiento aplicado y las alarmas saltaron en Can Barça cuando se especuló con un posible regreso ya para 2019.

Según Diario AS, el central complementará sus sesiones de gimnasio con otras al aire libre que ayudarán al jugador a anticipar su regreso. Ya puede realizar, por tanto, carrera continua. Si hablamos de fechas tenemos que nombrar el 24 de noviembre, después del parón de selecciones que se producirá ese mismo mes, cuando Umtiti podría regresar a los terrenos de juego. Sería en el encuentro que enfrentará al conjunto de Valverde al Atlético de Madrid en territorio colchonero.

Cabe destacar que basándonos en dicha información, señalamos que aún no se ha descartado al 100% que Samuel Umtiti no tenga que pasar por quirófano.

Recomendación fantasy

Sam ha perdido cerca del 50% del Valor de Mercado que alcanzaba hace apenas un mes, quedándose a día de hoy a un precio aproximado de 3.770.000€ en Biwenger. Respecto a la semana pasada se ha devaluado en 250.000 €, y cada día que pasa pierde aproximadamente 30.000 € de valor.

Sus puntuaciones en fantasy no estaban siendo las mejores, ya que la defensa del Barcelona pasaba por un mal momento hasta que se lesionó. A día de hoy Lenglet y Piqué han conformado una buena pareja de centrales, pero no dudamos de la titularidad de Umtiti una vez esté 100% recuperado, siendo probablemente Lenglet el principal perjudicado.

Como aún tendremos que esperar al menos casi un mes, nuestro consejo fantasy es no fichar a Umtiti siempre que siga bajando de valor. A día de hoy no lo ficharíamos, pero adentrado el mes de noviembre y ya probablemente con la información definitiva de si pasará o no por quirófano, veríamos el fichaje del central como algo muy acertado, dado que se Valor de Mercado comenzará a subir rápidamente.

La entrada Umtiti ve la luz al final del túnel, ¿momento para ficharlo? se publicó primero en Jornada Perfecta.

El parte médico de Portu: Rotura del bíceps femoral

By | Girona FC, Lesión, Lesionado, lesionados, Portu, Última Hora | No Comments

Cristian Portu pasará un tiempo en el dique seco. El atacante del Girona se marchó lesionado del Girona – Rayo tras marcar los dos goles del partido y encarrilar el triunfo para los suyos. Sufrió un golpe que le hizo abandonar el partido y que le impedirá continuar con su racha en los próximos partidos.

Según ha informado el propio Girona en un comunicado, Portu sufre una rotura en el bíceps femoral derecho. El club no ha querido determinar un tiempo de baja para el futbolista, pero el murciano podría estar en la enfermería entre tres y cuatro semanas según varios periodistas que siguen la actualidad del club catalán.

Recomendación fantasy Portu

Después de su primera gran actuación de la temporada es una pena tener que recomendar la venta de Portu. Tras perder ya casi 3 millones de valor de mercado (está ya por debajo de los 7 millones en Biwenger) esta temporada, aguantarlo supondrá perder un dinero que podría servir para hacernos con otro futbolista estas semanas.

La entrada El parte médico de Portu: Rotura del bíceps femoral se publicó primero en Jornada Perfecta.

Hernán Pérez: Lesión en el isquio y varias semanas de baja

By | Hernán Pérez, Lesión, Lesionado, lesionados, RCD Espanyol, Última Hora | No Comments

Rubi pierde a uno de sus titulares: Hernán Perez. El volante paraguayo ha sido una de las grandes sorpresas del Espanyol esta temporada tras estar en la rampa de salida el pasado verano. Pero tras ganarse la confianza del técnico en este inicio de curso tendrá que pasar unas semanas en la enfermería.

Hernán Pérez ha sufrido lesión fibrilar en la musculatura isquiotibial de la pierna izquierda. El propio Espanyol así lo ha confirmado a través de un comunicado después de que el futbolista arrastrará problemas físicos desde el parón internacional. El tiempo estimado de recuperación será un par de semanas.

Recomendación fantasy Hernán Pérez

Había multiplicado por mucho su valor en las últimas semanas alcanzando casi los 2.000.000€. Tendrá que esperar unas semanas, pero Rubi confía en él y tendrá minutos cuando supere sus molestias. No lo venderíamos a no ser que te hiciera falta mucho el dinero, que tampoco es demasiado, o no tuvieras un sustituto.

Leo Baptistao, principal damnificado de su entrada al once, podría ser el beneficiado de la lesión de Hernán Pérez. Aspira a volver al once y formar tridente junto con Sergio García y Borja Iglesias.

La entrada Hernán Pérez: Lesión en el isquio y varias semanas de baja se publicó primero en Jornada Perfecta.

Parejo: Una lesión que llega en su peor momento fantasy

By | Lesión, lesionados, Parejo, Última Hora, Valencia CF | No Comments

Dani Parejo estará un tiempo en el dique seco después de sufrir una rotura grado 2 en el oblicuo interno abdominal de su costado izquierdo. Así lo ha confirmado el propio Valencia en un comunicado en el que ha informado que el centrocampista salió tocado del último partido ante el Athletic.

Eso sí, el club no ha querido dar un tiempo de baja estimado, asegurando que su estado físico dependerá de su evolución diaria.

Lesión de Parejo

El madrileño sufre, de forma muy resumida, en un desgarro en el abdomen; que seguramente le ha generado un hematoma y con el que está sufriendo mucho dolor. En este tipo de lesiones, como ya le ha ocurrido a otros futbolista, obligan a parar la actividad física al jugador por completo.

A causa de este motivo tendremos que esperar para saber cuando regresará a los terrenos de juego, pues depende en mucho de sensaciones. Pero, al menos, estaríamos hablando de unas 2-3 semanas de baja.

Recomendación fantasy

Así, no nos queda más remedio que recomendar su venta en los fantasy. Y es que, además de sus problemas físicos, Parejo no parece el mismo que el de la temporada pasada.

Va de pica en pica en los últimos partidos, siendo capaz de sumar más de una en tan sólo dos encuentros en todo el curso. Su valor de mercado, mientras tanto, sigue desplomándose (8.100.000€ en Biwenger). No es nada recomendable en estos momentos.

La entrada Parejo: Una lesión que llega en su peor momento fantasy se publicó primero en Jornada Perfecta.

André Silva, con un contusión sin aparente importancia

By | André Silva, Lesión, lesionados, Sevilla FC, Última Hora | No Comments

Muy cara fue la factura que pagó el Sevilla para vencer al Huesca en el Sánchez Pizjúan. André SilvaSimon Kjaer, del que estamos pendientes a su parte médico,se marcharon lesionados durante el partido y encendieron las alarmas del club hispalense. Aunque en Nervión son muy optimistas con el cuadro del delantero portugués, que apenas sufrió una contusión en el cuádriceps derecho.

Así, el ariete luso podrá estar, si no sufre ningún contratiempo más, para el próximo encuentro de LaLiga ante la Real Sociedad. El futbolista se retiró por precaución, pero se espera que en unos días ya entrene al 100% junto con el resto de sus compañeros.

Recomendación fantasy André Silva

Recomendamos mantener al ariete del Sevilla. No parece, en un principio, que el golpe le vaya impedir estar en el próximo encuentro del campeonato. A pesar de que atraviesa una pequeña sequía goleadora, sigue siendo recomendable pues sigue subiendo en valor de mercado en un equipo que peleará por todo este año como el de Machín.

La entrada André Silva, con un contusión sin aparente importancia se publicó primero en Jornada Perfecta.

Stuani, buenas sensaciones y optimismo en Girona

By | girona, Girona FC, Lesión, Lesionado, lesionados, Stuani, Última Hora | No Comments

Según informa el Diari de Girona, Cristian Stuani podría regresar antes de lo esperado. En un primer momento se creía que tenía roto el aductor, pero parece que sólo sufriría una lesión que le ha hecho perderse el pasado encuentro ante el Rayo. El uruguayo tendrá que pasar unos días más en la enfermería, pero se es optimista con su regreso.

Stuani se perderá, con total seguridad, el encuentro del Girona en Copa del Rey, pero podría regresar para el próximo fin de semana. En Mestallla, Eusebio podría contar, si consigue recuperarse al 100% en el transcurso de la semana, con su delantero para un complicado encuentro. Más teniendo en cuenta la baja de Portu y la del ‘Choco’ Lozano, sancionado.

Recomendación fantasy

Nuestra recomendación si tenéis a Stuani es que lo mantengáis en vuestras plantillas. Parece que pronto regresará a los terrenos de juego y es uno de los futbolistas de la temporada hasta la fecha en LaLiga. Su media de 8,7 puntos por partido en modo picas habla por sí sola.

Si acaba de salir en vuestro mercado, tampoco dejéis escaparlo. A pesar de su lesión no ha dejado de subir su valor de mercado en Biwenger, y lo seguirá haciendo si mantiene su acierto de cara a portería cuando vuelva. Un pilar fantasy que mejor no dejar pasar.

La entrada Stuani, buenas sensaciones y optimismo en Girona se publicó primero en Jornada Perfecta.

Stuani: lesionado del aductor y baja para la Jornada 10

By | girona, Girona FC, Lesión, lesionados, Noticias, Stuani, Última Hora | No Comments

Malas noticias en fantasy donde Stuani. Una de las estrellas de la competición, no ha sido convocado con el Girona para el encuentro ante el Rayo. El jugador arrastraba molestias desde el pasado parón internacional con Uruguay que finalmente ha desembocado en una lesión en el aductor.

El delantero, trascendental para el Girona en este inicio de temporada, forzó para jugar el pasado fin de semana ante la Real Sociedad. Aún así, Eusebio tuvo que prescindir de él algunos minutos de la segunda mitad. Ahora, lo pierde de cara a un encuentro clave para los gerundenses ante el Rayo en Montilivi. Se desconoce el tiempo que el jugador pasará en el dique seco, por lo que a falta del parte médico recomendamos no vender.

La entrada Stuani: lesionado del aductor y baja para la Jornada 10 se publicó primero en Jornada Perfecta.