lesionadosÚltima Hora

Lesionados: Predicción Jornada 8

By 1 octubre, 2018 No Comments

En la Jornada 8 la lista de jugadores lesionados es importante y el parte médico no es claro con muchos de ellos. Tratamos de arrojar luz sobre el estado de algunos jugadores. Siempre recomendamos consultar nuestra sección de Alineaciones posibles, donde actualizamos al minuto.

Descartados

En el apartado de lesionados de larga duración hay nombres importantes que están descartados como Isco, Marcelo, Szymanowski o Elustondo. Por contra, la incertidumbre en casos como Mojica o Januzaj es absoluta, pudiendo reincorporarse en cualquier momento.

Iñigo Martínez: Con una lesión en el cuádriceps se tuvo que retirar del Barça – Athletic. En esta temporada ya se ha perdido algunas jornadas por lesión muscular. No se correrán riesgos.

Gareth Bale: A falta de parte médico más concreto podemos decir que el galés será reservado ante el Alavés. No tiene sentido forzar su estado de salud con su historial de lesiones.

Escalante: La baja del argentino fue a causa de una hernia de disco. Está por ver si se sigue un tratamiento preventivo o pasa por el quirófano. En cualquier caso es un destrozo en fantasy que conviene enmendar con su venta.

Incógnitas hasta el final

Resultado de imagen de gimenez
Giménez se retira del campo con molestias en su gemelo. Marca.com

En Can Barça se perseguirá el estado de Sergi Roberto, que descansarán en Champions League y lo mismo tienen alguna opción de estar en el once de LaLiga. Con Umtiti la cosa es mucho más difícil y hasta se apunta a esperarlo a después del parón.

En el Espanyol el problema es mayúsculo y andan a tientas con sus centrales: David López, que suma demasiado tiempo en el dique seco; y Mario Hermoso, con una lesión muscular de grado 1. Ninguno está descartado.

Igualmente en la Real Sociedad seguiremos con atención el estado de Mikel Merino y Zaldua. Más opciones para el lateral que para el mediocampista, que tuvo que abandonar el campo en los primeros minutos.

En el Sevilla se esperan las recuperaciones de Mercado y Escudero, aunque sus lesiones son de importancia y no se correrá el mínimo riesgo.

Cuenta con ellos

Los defensas del Valencia, Gayá y Piccini, no deberían tener problemas en recuperarse en esta semana y ser titulares en la próxima jornada de Liga.

Por otro lado, Sarabia descansaría en Europa para estar listo la próxima jornada de sus molestias en el gemelo.

La entrada Lesionados: Predicción Jornada 8 se publicó primero en Jornada Perfecta.