Stuani recae de su lesión en el sóleo y será baja

By | Girona FC, Lesionados, Stuani, Última Hora | No Comments

El Girona ha confirmado que Cristian Stuani no podrá jugar este sábado el último partido de Liga. El futbolista ha recaído de la lesión que ha arrastrado estas últimas semanas en el sóleo y se perderá el encuentro ante el Alavés.

Una noticia pésima tanto para el Girona como para los fantasy. El equipo catalán se juega la permanencia en Primera y sus opciones remotas pasaban por los pies de Stuani y Portu, sus goleadores.

Así, no nos queda más que recomendar la venta de Stuani y fichar a otro delantero para esta jornada 38.

La entrada Stuani recae de su lesión en el sóleo y será baja se publicó primero en Jornada Perfecta.

Lesionados: Predicción Jornada 38

By | Lesionados, Última Hora | No Comments

Ultima jornada de LaLiga , de la cual llega el parte médico que puede variar hasta el inicio de la jornada. Aquí te traemos el primer diagnóstico, pero consulta siempre nuestra sección de Alineaciones Posibles en el que actualizamos el estado de los jugadores al minuto.


Descartados

Debemos comenzar por Sergio Canales. Setién ha desvelado que el buen centrocampista cántabro se va a perder lo que resta de temporada. Con estas palabras del técnico lo normal es se pierda el último partido de la temporada.

En Vitoria, Abelardo pierde a dos puntales para afrontar el tramo final. Tanto el chileno Maripan, como el japonés Inui, sufren la misma lesión. Un esguince de tobillo les hace despedirse con antelación.

Por tierras colchoneras no se reduce el parte médico, y a las bajas de Lucas Hernandez y Gimenez, se une la de Savic por unas molestias musculares.

Ni Dembele ni Luis Suárez cosecharan este año más picas en nuestros fantasy. Tanto el uruguayo, con problemas en su rodilla, como el francés con su enésima lesión muscular, son baja. De la misma manera, el brasileño Coutinho, será baja para la última jornada por problemas en el muslo.

En tierras hispalenses, plaga de lesiones de jugadores importantes que no van a poder despedirse de su afición. Tanto Wober, como André Silva, no tienen ninguna opción para esta jornada.


Incógnitas hasta el final

Muy extensa es la lista de dudas para esta jornada, aunque se reducirá durante la semana en Jornada Perfecta en este post.

Arthur

Comenzamos con el brasileño Arthur Melo. El centrocampista tiene unas molestias en el pubis que salieron a la luz en el último entrenamiento de la pasada semana. El centrocampista es seria duda para viajar a Ipurua.

Completando el parte médico que adelantó Caparrós en rueda de prensa, tenemos al holandés Promes y al portugues Carriço, que son duda a estas alturas de la semana. Al igual que Gonalons, que tuvo que retirarse por lesión en su encuentro.

En el Ciutat de Valencia estarán pendientes de las lesiones de Toño y Rober Pier, que no acabaron en Girona. Y otra baja en defensa para Mendilibar, Paulo Oliveira sufrió molestias en La Cerámica.

En Huesca estaremos pendientes a jugadores que podrían recuperarse, y así poder despedirse de su afición. Tanto Alex Gallar como Miramón se recuperan de sus respectivas lesiones.

Otra enfermería que se encuentra colapsada es la del equipo blanco. A las consabidas lesiones de Sergio Ramos, Reguilón y Odriozola se une la de Keylor Navas por una sobrecarga muscular. Salvo el donostiarra, que está descartado, habrá que esperar la evolución del resto.


Disponibles

Varios jugadores importantes para nuestros fantasy se han recuperado con éxito para acabar el tramo final de LaLiga.

El primero de ellos es el francés Karim Benzema. El delantero ha conseguido acortar plazos y estar antes de vuelta de que termine la temporada. Y como no, desde Jornada Perfecta, nos alegramos del regreso a los terrenos de juego de dos jugadores que cosecharon un saco de picas. Aday y Mójica han vuelto a una convocatoria, y puede que tengan minutos.

No te olvides que este post será actualizado diariamente. Tus dudas serán eficazmente resueltas por nuestros expertos del Hospital de Jornada Perfecta si nos dejas tu comentario.

La entrada Lesionados: Predicción Jornada 38 se publicó primero en Jornada Perfecta.

Parte médico de Coutinho: ¡Se pierde la Jornada 38!

By | Coutinho, FC Barcelona, Lesionados, Última Hora | No Comments

Coutinho se ha retirado lesionado el partido Barça – Getafe. El conjunto culé ya ha informado de la dolencia del brasileño, que tiene una elongación en el bíceps femoral del muslo izquierdo.

Es seguro que no estará disponible para la Jornada 38 ya que su tiempo de baja es de 10 días. Previsiblemente debería llegar a la final de Copa según estos plazos, el último título que le queda al Barça.

La entrada Parte médico de Coutinho: ¡Se pierde la Jornada 38! se publicó primero en Jornada Perfecta.

Aumenta el parte médico del Barça: ¡Arthur se cae!

By | Arthur, Arthur Melo, FC Barcelona, Lesión, Lesionados, Última Hora | No Comments

El Barça sigue cosechando disgustos tras la derrota de Anfield. Si ayer era Luis Suárez el que se unía al parte médico para el próximo mes, ahora es Arthur, con el que no se arriesgará en el encuentro de mañana, y veremos de cara a la Jornada 38.

El conjunto culé ha comunicado que el brasileño sufre unas molestias en el pubis que le dejan pendiente de evolución de cara a las próximas semanas. No se espera que se arriesgue lo más mínimo con Arthur, que se juega su presencia en la final de Copa así como la próxima Copa América.

La entrada Aumenta el parte médico del Barça: ¡Arthur se cae! se publicó primero en Jornada Perfecta.

Una lesión de Keylor deja vía libre a Courtois

By | Benzema, Courtois, Keylor Navas, Lesionados, Real Madrid, Reguilón, Última Hora | No Comments

En el entrenamiento de esta mañana del Real Madrid no ha estado Keylor Navas, que ha trabajado en el gimnasio por unas molestias musculares que aún no han sido comunicadas. Lo que sí parece seguro es que este hecho va a provocar la tercera titularidad consecutiva de Courtois de la mano de Zidane.

Tampoco estará Sergui Reguilón, que no cuenta para Zidane y lleva toda la semana sin entrenar de forma continua. Mientras que Benzema es uno más en la sesión de hoy también, y candidato a ocupar el once titular sin duda.

La entrada Una lesión de Keylor deja vía libre a Courtois se publicó primero en Jornada Perfecta.

Benzema, con opciones para la Jornada 37

By | Benzema, Lesión, Lesionados, Real Madrid, Última Hora | No Comments

Paso adelante de Benzema para la próxima jornada, que se disputa este domingo con horario unificado para todos los equipos. No está descartado y eso ya es una gran noticia para los usuarios fantasy. Zidane le espera con ganas y él quiere estar en los dos últimos encuentros, con vistas a batir su récord personal de goles por temporada.

En el entrenamiento matinal de Valdebebas se ha visto a Benzema entrenando una parte con el grupo, para después continuar haciendo trabajo en solitario. Parece entonces que la lesión en el bíceps femoral está olvidada y el francés ultima su puesta a punto para volver este mismo fin de semana. Mañana será importante para saber si contaremos con el delantero.

Sergio Ramos, la cruz

El que no parece que vuelva en esta temporada es Sergio Ramos, que sigue aquejado de su lesión en el sóleo izquierdo y ni siquiera entrena fuera del gimnasio. El sevillano no es una opción fantasy viable y tampoco hay visos de contar con él en el final de Liga.

También sigue fuera Reguilón, aunque en su caso no hay informaciones de que sufra lesión alguna. Tampoco es importante porque no cuenta para Zidane y apenas ha disputado un partido bajo las órdenes del galo.

La entrada Benzema, con opciones para la Jornada 37 se publicó primero en Jornada Perfecta.

Secretismo con el estado físico de Kiko Olivas

By | Kiko Olivas, Lesionados, Real Valladolid, Última Hora | No Comments

Dos entrenamientos de forma consecutiva para Kiko Olivas al margen. No se sabe con exactitud cuál es la situación del central y eso preocupa mucho en Valladolid, que se juega el todo en el enfrentamiento a vida o muerte en Vallecas. Hasta ahora el club no ha emitido ningún parte médico y eso podemos entender que es una buena notica.

Estado físico de Kiko Olivas

El malagueño acabó el Valladolid – Athletic con molestias físicas. Pero no hemos podido confirmar nada de esto ni desde los medios de comunicación pucelanos así como desde el propio club. La realidad es que Kiko Olivas no ha entrenado ni ayer ni hoy, y esperamos novedades en las próximas sesiones.

En caso de que no pudiera formar de partido el jugador señalado para cubrir su ausencia es Joaquín Fernández, que venía de sumar buenos minutos hasta su autogol ante el Atlético. No obstante es una posibilidad que aún no quieren asumir en Pucela.

Situación fantasy

Habrá que estar pendientes de novedades al respecto, ya que Kiko Olivas está siendo el defensa más en forma del conjunto vallisoletano. Así lo reconoce Sergio, aunque en puntuaciones fantasy tenemos por encima a Calero.

No dudamos de la presencia del malagueño en este importante partido por salvar la categoría. Y como hemos expresado con anterioridad, esta Jornada 37 es un regalo fantasy ya que sabremos los onces antes de cerrar alineaciones.

La entrada Secretismo con el estado físico de Kiko Olivas se publicó primero en Jornada Perfecta.

Iñigo Martínez, recuperado de sus molestias en la rodilla

By | Athletic, Athletic Club, Beñat, Iñigo Martinez, Lesión, Lesionados, Última Hora | No Comments

Hoy se ha visto en Lezama entrenar con aparente normalidad tanto a Iñigo Martínez como a Beñat. Preocupaba en exceso el caso del central, que ya se perdió la última jornada por unas molestias en la rodilla. Y hasta ahora no había existido más información al respecto de su situación.

Iñigo Martínez por tanto está recuperado y no tenemos dudas de que volverá al once. Pese a que en su ausencia lo ha hecho muy bien Unai Núñez, el Athletic se juega Europa en dos partidos y contará sin duda con su principal baza en la línea defensiva.

Hay más dudas del caso de Beñat, toda vez que Dani García ya se encuentra recuperado. Habrá que ver cuál es la idea de Garitano, si meter músculo con San José o apostar por alguien más dinámico como Beñat.

La entrada Iñigo Martínez, recuperado de sus molestias en la rodilla se publicó primero en Jornada Perfecta.

Lesionados: Predicción Jornada 37

By | Lesionados, Última Hora | No Comments

Esta Jornada 37, con Champions y Europa League en el horizonte, llega el parte médico que puede variar hasta el inicio de la jornada. Aquí te traemos el primer diagnóstico, pero consulta siempre nuestra sección de Alineaciones Posibles en el que actualizamos el estado de los jugadores al minuto.


Descartados

Debemos comenzar por Dembele, que ha caído lesionado en el transcurso del Celta – Barça. Ya se conoce que sufre una lesión en el bíceps femoral que podría dejarle fuera de todos los planes en este final de temporada.

Aunque seguimos sin parte oficial de la duración de la lesión en el dedo que sufre el uruguayo José Giménez, su ausencia en los entrenamientos hace pensar que ha dicho adiós a la temporada. Otra pérdida sensible para el final de temporada es Jorge Miramón. Muy complicado que el buen lateral pueda tener minutos esta temporada.

A la enfermería del Levante se une el montenegrino Vukcevic, que había mandado al banquillo a Rochina. Una lesión muscular que le hace decir adiós este año.


Incógnitas hasta el final

Muy extensa es la lista de dudas para esta jornada, aunque se reducirá durante la semana en Jornada Perfecta en este post.

Stuani y Bono

Comenzamos con el equipo de Abelardo y su plaga de lesiones. Tanto Maripan, Inui ,Rodrigo Ely y Diego Rolán son duda para desplazarse a Valencia. Por contra, Garitano va vaciando su enfermería, pero estaremos atentos a las molestias musculares de Beñat.

Continuamos con otro jugador importante. Se confirman los peores pronósticos en torno a Stuani. El charrúa sufre unas molestias en el soleo de su pierna izquierda pero Eusebio confía en poder contar con él.

Sergio Canales no acaba de recuperar su tobillo, y se quedó fuera de la convocatoria junto a Barragán. Habrá que esperar su evolución en los próximos entrenamientos. Y sin salir de Sevilla, atención a la preocupante situación de dos jugadores importantes. Carriço, con problemas musculares, y el portugués Andre Silva, que sigue en la enfermería.

En Cornellà volvió a sufrir unas molestias musculares el venezolano Roberto Rosales, que le obligaron a dejar el campo a cinco minutos del final.

Como es habitual en Leganés, su secretismo nos hace dudar del estado físico de Rubén Perez que no fue convocado, sin parte médico publicado.

En la Ciudad Deportiva del Real Madrid ya se ha visto entrenar al francés Karim Benzema. Este dato, y aunque su lesión parecía más grave, nos hace incluirlo en esta sección. Sin movernos de Valdebebas, estaremos atentos a la larga recuperación de Sergio Ramos.

Muy extenso el parte médico en Anoeta: Illarramendi, Januzaj, Aritz, Zurutuza, Sangalli y Diego Llorente se encuentran en la enfermería, y apurando para reaparecer esta próxima jornada.


Disponibles

Luis SuárezSi bien el uruguayo Luis Suárez quedó fuera de la convocatoria por unas pequeñas molestias, no le impedirán estar disponible para Valverde. Otro delantero, el delantero Kalinic también estará disponible para Simeone.

Y por último, en el último encuentro de la jornada, susto para Marcelino. Rodrigo cojeaba y fue sustituido de inmediato. El míster ya ha confirmado que no habrá problemas para contar con él.

No te olvides que este post será actualizado diariamente. Tus dudas serán eficazmente resueltas por nuestros expertos del Hospital de Jornada Perfecta si nos dejas tu comentario.

La entrada Lesionados: Predicción Jornada 37 se publicó primero en Jornada Perfecta.

Marcelino tranquiliza sobre el estado del Rodrigo

By | Lesionados, rodrigo, Rodrigo Moreno, Última Hora, Valencia CF | No Comments

El delantero Rodrigo Moreno tuvo que ser sustituido en la goleada al Huesca por molestias físicas, después de hacer un partidazo en el plano personal. Sin embargo el estado del internacional español parece que no reviste gravedad y que estará disponible en los próximos encuentros.

Así lo ha confirmado su entrenador, Marcelino García Toral, en rueda de prensa: “Rodrigo ha tenido un golpe en el tobillo, pero estará disponible para el próximo partido“. De esta forma, en Jornada Perfecta no constará como duda ni lesionado.

En fantasy, se puede respirar tranquilo…

La entrada Marcelino tranquiliza sobre el estado del Rodrigo se publicó primero en Jornada Perfecta.

Dembélé se rompe en el peor momento

By | Dembélé, FC Barcelona, Lesionados, Última Hora | No Comments

Dembele ya tiene diagnóstico después de caer lesionado en el transcurso del Celta – Barça. El centrocampista, que fue sustituido rápidamente por el canterano Campello, será baja las próximas semanas.

Parte médico de Dembélé

Las pruebas realizadas al francés han confirmado que tiene una lesión muscular en el bíceps femoral del muslo derecho. El jugador es baja, al menos, para los partidos ante Liverpool y Getafe. La evolución de Dembélé marcará su disponibilidad, con los objetivos de la final de Copa y la plausible de Champions en el horizonte.

Consejo fantasy

No hay otra que vender al francés en los fantasy, ya que como vemos es muy complicado que pueda ser de la partida en las dos últimas jornadas. Con su valor de mercado, se pueden fichar varios parches fantasy para reemplazar a Dembélé.

La entrada Dembélé se rompe en el peor momento se publicó primero en Jornada Perfecta.

Stuani peligra por una lesión muscular

By | Girona FC, Lesionados, Stuani, Última Hora | No Comments

Se confirman los peores pronósticos en torno a Stuani, que esta semana no entrenó en las últimas sesiones del Girona a causa de unas molestias. En principio, se filtraba desde tierras catalanas que era algo sin importancia y que no le impediría jugar ante el Getafe. Nada más lejos de la realidad, ya que el charrúa se ha quedado fuera del once y de la convocatoria y apunta a una lesión.

Primeras exploraciones a Stuani

Lo primero que hemos podido conocer del estado de Stuani es que sufre unas pequeñas molestias musculares en el soleo de su pierna izquierda. Algo alarmante a estas alturas de la temporada. Ya que si se confirma una rotura, podría dejar desahuciado al Girona sin su presencia en el once.

Nos emplazamos a los próximos entrenamientos del Girona de cara a preparar las dos últimos jornadas, pero desde luego la situación es para preocuparse. Para este enfrentamiento contra el Getafe el elegido en su lugar ha sido Doumbia.

La entrada Stuani peligra por una lesión muscular se publicó primero en Jornada Perfecta.

Benzema ya corre en solitario… ¡y podría acabar jugando!

By | Benzema, Lesionados, Real Madrid, Última Hora | No Comments

La gran noticia del Real Madrid en su entrenamiento de este mediodía ha sido la aparición en el césped de Benzema. El delantero es la pieza más comprometida y efectiva de este negra temporada, y quiere acabarla en el campo. Por el momento, como decimos, corre en solitario; pero esto es una gran noticia para las dos últimas jornadas. Quizás pueda ser una opción para la 38 aunque queda en el aire su vuelta.

La entrada Benzema ya corre en solitario… ¡y podría acabar jugando! se publicó primero en Jornada Perfecta.

Morales enciende las alarmas por un esguince de tobillo

By | Lesionados, Levante UD, Morales, UD Levante, Última Hora | No Comments

El Levante podría perder a uno de sus jugadores más importantes en este tramo final de temporada: Morales. El ‘Comandante’ sufre un esguince de tobillo que le hacer ser duda para el encuentro ante el Rayo Vallecano.

El jugador será sometido a pruebas este miércoles para determinar el alcance de la lesión. Paco López necesita recuperar así a uno de sus jugadores más importantes para mantenerse en Primera.

Os recomendamos estar atento a la actualidad en Jornada Perfecta. Detallaremos su estado para saber si contar con él en nuestros fantasy.

La entrada Morales enciende las alarmas por un esguince de tobillo se publicó primero en Jornada Perfecta.

Lesionados: Predicción Jornada 36

By | Lesionados, Última Hora | No Comments

Esta Jornada 36, con Champions y Uefa en el horizonte, llega el parte médico que puede variar hasta el inicio de la jornada. Aquí te traemos el primer diagnóstico, pero consulta siempre nuestra sección de Alineaciones Posibles en el que actualizamos el estado de los jugadores al minuto.


Descartados

Sin duda, debemos comenzar con la lesión más preocupante para muchos mánager. Karim Benzema sufre una lesión muscular en el bíceps femoral izquierdo, y estará, como poco, dos semanas en el dique seco. Puede haber dicho adiós a la temporada.

Seguimos con la baja de Yeray. El central bilbaíno sufre una lesión muscular y se perderá una jornada más. 

Una jornada más seguimos sin noticias de la duración de la lesión en el dedo que sufre el uruguayo José Giménez, por lo que lo mantenemos en esta sección. Aunque se va vaciando la enfermería del conjunto armero, aún permanecen en ella Diop y Kike Garcia.

Malas noticias en Cornellá. A la lesion de Rosales, se une la del brasileño Naldo, que, salvo milagro, les hace despedir de LaLiga.

La enfermería  de Anoeta es la más saturada y enigmática de La liga. Misterios como el del belga Januzaj con un incierto parte médico para los últimos tres partidos que restan de Liga. Al que se unen las bajas de Zurutuza y Diego Llorente.

Y para finalizar, extenso parte médico en Valladolid. Jugadores importantes como Daniele Verde, Hervías, Duje Cop, Anuar y Keko permanecerán en la enfermería.


Incógnitas hasta el final

Muy extensa es la lista de dudas para esta jornada, aunque se reducirá durante la semana en Jornada Perfecta en este post.

Comenzamos con un par de dudas para Abelardo. Tanto Rodrigo Ely y Diego Rolán, son duda el sábado. Igualmente, en Bilbao estaremos atentos a la recuperación de Dani García, Ibai y Ander Capa.

Después de perderse tres jornadas, debe estar próximo el regreso del portugués William Carvalho. Y sin salir de Sevilla, atención a la preocupante situación de tres jugadores importantes. Gonalons, que de nuevo se quedó fuera de la convocatoria la Jornada 35. Carriço, que se retiró en Girona por problemas musculares. Y el portugués Andre Silva, que sigue en la enfermería. Según Caparrós, este último está en la fase final.

En Huesca rezan porque las molestias musculares que obligaron retirarse a Miramon, se quede en un susto. De momento se convierte en sería duda para el importante encuentro frente al Valencia.

Como es habitual en Leganés, su secretismo nos hace dudar del estado físico de Rubén Perez que no fue convocado, sin parte médico publicado. En la enfermería del Levante, solo nos queda recuperar a Postigo. Su regreso a la dinámica granota se acerca, lo que supondrá dudas a la hora de adivinar los centrales titulares.

La vuelta de Illarramendi parece estar próxima, y puede producirse esta jornada. Además, en la Real Sociedad se mantiene como duda otro jugador importantes Zubeldia, que se mantiene al margen.

Sea la lesión de un efectivo importante para la agenda tan apretada de Marcelino y su Valencia. Y es que el italiano Piccini no parece superar sus problemas de cadera.


Disponibles

AspasEn primer lugar, todo apunta que el central chileno Maripán se  recupere totalmente de su esguince de tobillo. Una nueva lesión de Iago Aspas hizo saltar las alarmas en Leganés, aunque los servicios médicos del Celta aseguran que no peligra su presencia.

En Girona todo indica que el colombiano Mojica reciba el alta esta semana. Buenas noticias después de su grave lesión. Otro que estará disponible es el argentino Mercado, que se quedó fuera convocatoria por gripe.

Eo te olvides que este post será actualizado diariamente. Tus dudas serán eficazmente resueltas por nuestros expertos del Hospital de Jornada Perfecta si nos dejas tu comentario.

La entrada Lesionados: Predicción Jornada 36 se publicó primero en Jornada Perfecta.

Miramón tuvo que ser sustituido

By | Lesionados, Miramón, SD Huesca, Última Hora | No Comments

Miramón tuvo que ser sustituido por Francisco antes del termino del primer tiempo del partido correspondiente a la jornada 35 de Liga ante el Villarreal debido a unas molestias musculares. Por lo tanto es duda para el partido ante el Valencia, que jugará el Huesca en casa el día 5 de Mayo.

Corría el minuto 35 cuando Mantovani entraba en el lugar del lateral derecho. Pulido sería el sacrificado para jugar en dicha posición, y el argentino formaría pareja de centrales con Etxeita.

La entrada Miramón tuvo que ser sustituido se publicó primero en Jornada Perfecta.

Illarramendi prepara su reaparición esta misma semana

By | diego llorente, Héctor Moreno, Illarramendi, Lesionados, Real Sociedad, Última Hora, Zubeldía | No Comments

Muy buenas noticias para la Real Sociedad de Alguacil, que ha podido contar en el entrenamiento de hoy con Illarramendi sobre el campo. El de Mutriku ha trabajado en el grupo como uno más y podría reaparecer este mismo jueves contra el Villarreal. Tiene mucho sentido dado que el centro del campo realista está totalmente en cuadro.

Además, Héctor Moreno es otro que ha trabajado con normalidad y debería estar en la convocatoria. Por su parte, habrá que esperar respecto a Zubeldia y Diego Llorente, ya que ambos trabajaron en el gimnasio.

La entrada Illarramendi prepara su reaparición esta misma semana se publicó primero en Jornada Perfecta.

Lesionados: Predicción Jornada 34 Intersemanal

By | Lesionados, Última Hora | No Comments

Esta próxima semana tenemos dos jornadas en apenas 6 días, y en este primer repaso al parte médico nos centramos en los lesionados de la Jornada 34. Te emplazamos a que consultes siempre nuestra sección de Alineaciones Posibles en el que actualizamos el estado de los jugadores al minuto.


Descartados

Ya se conoce que Januzaj estará varias semanas más de baja. Con suerte, podría disputar los últimos tres partidos que restan de Liga. Se mantienen ausencias importantes en la Real Sociedad como Zurutuza, Guevara y Héctor Moreno, mientras que a ellos se une Zubeldia.

Tampoco parece que vaya a estar Cheryshev, lesionado en el último partido con una hiperextensión en la rodilla. Difícil también para William Carvalho, que además de su fractura nasal, tiene un contratiempo muscular.

El que lo tiene complicado es José Giménez. De su luxación en el dedo del pié se comenta que podría tenerle fuera toda la temporada. ¡Ojo a esto, que sabremos más esta semana!

Maripán e Inui, salvo sorpresa, tienen complicado estar en esta jornada intersemanal. Ambos jugadores caen por la misma dolencia: esguince de tobillo de grado 1.

Ramalho y Choco Lozano, que se cayeron de la convocatoria por molestias en los isquios, podrían ser baja también para esta final que tiene el conjunto gironí.


Incógnitas hasta el final

Muy extensa es la lista de dudas para esta jornada, aunque se reducirá durante la semana en Jornada Perfecta en este post.

De Marcos

La vuelta de Illarramendi puede precipitarse para esta misma jornada, dado que Zubeldia, lesionado en el Camp Nou, tiene una rotura fibrilar en el aductor derecho. Además, la Real Sociedad también espera recuperar a Thèo Hernández.

A priori, dos jugadores importantes como Sarabia y Sergio Canales, han sido reservados para no forzar sus respectivas molestias. El sevillista debería volver seguro al once; mientras que con el bético hay más dudas porque ha forzado demasiado su tobillo.

Y sin salir de Sevilla, atención a la preocupante situación de tres titulares como son André Silva, Gonalons y Jesús Navas. Especialmente con el lateral español que caía lesionado en Getafe por una contusión en la rodilla.

No se conoce demasiado de De Marcos. El lateral se quedó fuera del encuentro frente al Real Madrid, pero como no hay parte de su lesión habrá que esperar a los entrenamientos. Igual que con Pulido, el central titular del Huesca, que abandonó el encuentro por un golpe en el costado.

Enigmática situación la del Eibar, donde no conseguimos información extra del estatus físico de Ramis, Rubén Peña, Bigas y Diop. Aunque en base de las primeras informaciones, entendemos que sobre todo el mediocentro senegalés debería ser de la partida.

Varios jugadores que tuvieron contratiempos durante la jornada son: Asenjo y Morlanes (Villarreal) y Keko y Moyano (Valladolid). Todos importantes ya que son candidatos al once.


Disponibles

Postigo: El chollo fantasy de la jornada 20 - Jornada Perfecta

Ha confirmado Paco López en rueda de prensa que puede contar con Sergio Postigo y Cabaco después de haberse recuperado de sendas lesiones musculares.

Emre Mor, con un esguince de tobillo, debería estar disponible y pugnar por el puesto de Boufal (sancionado). También Foulquier en el Getafe, más teniendo en cuenta las numerosas bajas con las que cuentan los azulones.

No te olvides que este post será actualizado diariamente. Tus dudas serán eficazmente resueltas por nuestros expertos del Hospital de Jornada Perfecta si nos dejas tu comentario.

La entrada Lesionados: Predicción Jornada 34 Intersemanal se publicó primero en Jornada Perfecta.

Ampliación | Setién, pesimista con Canales y Carvalho

By | Canales, Lesionados, Real Betis, Última Hora | No Comments

El Betis prepara con intensidad el próximo encuentro de Liga ante el Valencia que se juega mañana sábado. Pero a día de hoy, se mantiene la duda tanto de William Carvalho como de Canales. Ninguno de los dos jugadores han saltado al entrenamiento previo al Betis – Valencia y eso es un indicativo de que Setién podría no contar con ellos.

Sabemos más de la situación del centrocampista cántabro, que la semana pasada se infiltró para poder jugar el derbi ante el Sevilla. Pues bien, tanto ayer como hoy, todas las atenciones médicas van enfocadas a recuperarse de las molestias que mantiene en ese tobillo dañado.

Rueda de prensa de Setién

El técnico cántabro es bastante pesimista con poder contar con ambos jugadores para el Betis – Valencia. Así lo comentaba en rueda de prensa:

Va a ser difícil. Carvalho, además de tener un problema en el aductor, tiene la nariz dañada por el codazo de Banega. No está en condiciones de forzar. Canales terminó muy resentido el otro día por hacer el esfuerzo de jugar. Vamos a ver si arriesgamos o no

La entrada Ampliación | Setién, pesimista con Canales y Carvalho se publicó primero en Jornada Perfecta.

William Carvalho, lesionado por partida doble

By | Lesionados, Real Betis, Última Hora, William Carvalho | No Comments

El Betis confirma las malas sensaciones en torno al estado físico de William Carvalho, aquejado durante toda la semana y que parece tendrá difícil ayudar en el próximo encuentro por una circunstancia extraña. El portugués tiene una lesión en la nariz, pero también en la musculatura de su pierna izquierda.

Así reza el comunicado del Betis:

El examen médico al que ha sido sometido William Carvalho ha detectado que el centrocampista del Real Betis presenta una fractura de los huesos propios de la nariz. El jugador seguirá un tratamiento conservador, no siendo necesaria la reducción quirúrgica. El ’14’ sufrió un traumatismo directo en la nariz en un lance durante el derbi del pasado sábado y, aunque completó los 90 minutos del encuentro, las pruebas posteriores han determinado la fractura.

De otra parte, el internacional portugués padece también una elongación en su musculatura aductora izquierda, pendiente de evolución en los próximos días.

La entrada William Carvalho, lesionado por partida doble se publicó primero en Jornada Perfecta.