Melero, ¿lo vendo?

By | ¿Lo compro? ¿Lo vendo?, lesionados, Lesiones, Melero, SD Huesca | No Comments

Después del último partido del Huesca, en el que Melero se quedó fuera por lesión, muchos de los usuarios fantasy se plantearon su situación. Ahora la situación ha ido a más, ya que el centrocampista lo que sufre es una pubalgia. Sin duda, una de las lesiones más temidas en fantasy porque su evolución es muy circunstancial y ofrece pocas garantías. La pregunta es, ¿qué hacemos en Biwenger, Comunio y Futmondo?

La lesión de Melero

Se ha dado a conocer que las molestias de Melero son a causa de una pubalgia. De todas formas no todo iban a ser malas noticias, ya que los entornos del club son favorables a una recuperación temprana esta misma semana.

Como sabemos la pubalgia es una lesión con la que el jugador puede convivir pero que afecta a su rendimiento. Solo cuando el dolor es insostenible es cuando se opta por una operación, que le tendría varios meses de baja. Pero como decimos, no es la situación de Melero.

¿Vender o mantener?

En Jornada Perfecta somos muy de Melero. Pero hasta ahora el rendimiento del capitán del Huesca ha sido errático y poco brillante, como el de su equipo; y esta lesión vuelve a sumar otra piedra en el camino.

Si tienes opción de utilizar el dinero de su venta para hacer un gran fichaje, véndelo. En números fantasy el jugador no está ofreciendo garantías que nos hagan decirte lo contrario, además esta lesión suma un componente alto de riesgo.

Si nos vamos a potencial y sensaciones, mantendría a Melero en mi equipo sin dudarlo. Si tienes buen once titular y puedes mantenerlo algunas jornadas, éstas te harán decantarte por la mejor decisión. Su precio ha bajado bastante y a su actual valor merece la pena aceptar el riesgo. Esta semana anterior hemos sacado un artículo del Huesca en el que seguimos confiando en él.

La entrada Melero, ¿lo vendo? se publicó primero en Jornada Perfecta.

El Virus FIFA amenaza las defensas de Barça y Real Madrid

By | Biwenger, Comunio, FC Barcelona, lesionados, Lesiones, Real Madrid, Última Hora, Varane, Vermaelen | No Comments

Real Madrid y Barcelona ya sienten la presión del Virus FIFA. Y es que sus centrales, respectivamente, Varane y Vermaelen sufrieron distintos contratiempos musculares que le hacen ser duda para la próxima jornada de Liga. Ambos volverán antes de tiempo a España para iniciar la recuperación, aunque por el momento hay muy poca información.

Varane

El central no está viviendo un buen inicio de temporada. En los últimos años tampoco es precisamente un jugador demasiado recomendable en los fantasy. Ahora mismo suma una media de 3,7 puntos en diario AS, que no se corresponde a su valor superior a los 5,5 millones de euros.

Con la cercanía del Barça – Real Madrid se esperan pocos riesgos con el central francés, que dejaría paso a una nueva titularidad de Nacho Fernández.

Vermaelen

Vermaelen

La situación del belga es distinta. Se había ganado la confianza de Valverde ante la lesión de Umtiti y suponía un chollo para estas próximas jornadas. Así las cosas todos los focos señalan a Lenglet, que por el momento no había derribado la puerta ante la ausencia de su compatriota.

De hecho para el próximo encuentro liguero del Barça esperamos que sea Lenglet quien se enfrente como titular a su ex equipo, el Sevilla FC. Todo esto son predicciones con poca información, pero ni Barça ni Real Madrid querrán arriesgar más de lo necesario con el mes de octubre tan cargado que se les presenta.

La entrada El Virus FIFA amenaza las defensas de Barça y Real Madrid se publicó primero en Jornada Perfecta.