Griezmann, calidad y solvencia para un once de fantasía

By | Antoine Griezmann, Atletico de Madrid, Barça, biwenger, Comunio, El Principito, Fantasy, FC Barcelona, Fichajes, Futmondo, Griezmann, Grizi, Liga Santander, Míster, Valor seguro | No Comments

Antoine Griezmann aterriza en el Camp Nou tras su paso por el Atlético, la que se ha sido su casa durante los últimos años, y en donde ha desarrollado la mayor parte del potencial que muestra hoy en díaEl Principito viene dispuesto a revolucionar los esquemas de Ernesto Valverde, conformando una alineación que estremece con el simple hecho de imaginarla.

Su gran nivel de adaptación a distintas posiciones ofensivas hacen de él una atractiva opción. Analizamos las claves fantasy del francés para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Sobre el terreno de juego

Con 48 encuentros a su espalda en la pasada temporada, el francés logro recabar unos números nada malos, con un total de 21 goles y 10 asistencias en todas las competiciones disputadas.

Adaptado completamente a la competición española tras 323 partidos en la misma, Grizi buscará dar ese plus que le faltaba al conjunto de Valverde en zona ofensiva.

El Txingurri deberá decidir ahora dónde colocar al francés. Dado que su polivalencia abre un amplio abanico de posibilidades al técnico, este deberá buscar la opción que mejor se ajuste al estilo del equipo.

Como extremo, delantero o mediapunta, Griezmann buscará lucir su mejor faceta futbolística asociándose con Leo Messi, realizando veloces desmarques o rematando a puerta valiéndose de sus facilidades para hacer gol.


Griezmann en clave fantasy

Centrándonos ya en la Liga Santander, cabe señalar que el francés no realizó su mejor temporada el pasado curso, pero aún así destacamos que logró una media de 0.4 goles por partido, con una frecuencia de gol cada 213 minutos, lo que le hizo sumar una media de 7.38 puntos por partido en SofaScore.

Si nos trasladamos a las Puntuaciones de Diario AS, comenzaremos señalando que quedó fuera del Top 10 de mejores puntuados, con un total de 179 puntos. Lo que se traduciría en una media de 4.8 puntos por partido, muy lejos de los 6.6 de la temporada anterior. Este año cambia de cronista: pasa de una de las más exigentes, Patricia Cazón, al siempre generoso Santi Giménez.


Recomendación Fantasy

No cabe duda de que Antoine completará una gran temporada en Can Barça, rodeado de un equipo más ofensivo que el que encontraba en el Atlético. Además LaLiga, especialidad culé por mera estadística en los últimos años, y lo que nos concierne de cara a los fantasy, será un plus para hacernos con los servicios del francés.

Su plena adaptación a la misma debería ser otro factor clave a la hora de decantarnos por su incorporación, además de la polivalencia que ofrece en zonas ofensivas del once. Preveemos goles, asistencias y mucho ritmo de cara a esta próxima campaña que se avecina. ¡A pujar se ha dicho!

La entrada Griezmann, calidad y solvencia para un once de fantasía se publicó primero en Jornada Perfecta.

Crónica Fantasy J36: Celta – Barça (2-0)

By | Aspas, biwenger, Comunio, Crónica, Fantasy, FC Barcelona, Futmondo, Liga Santander, Maxi Gómez, Playmister, puntos, RC Celta | No Comments

Merecida y peleada victoria del Celta de Vigo, que respira tranquilo tras sumar tres puntos en Balaídos ante el “equipo b” de Valverde, que una vez más vuelve a ser ineficaz. Dembélé tuvo que abandonar de manera inesperada el terreno de juego por lesión. El joven canterano Álex Collado entraría a suplirle el resto del encuentro.

Primera mitad con un claro dominador, al menos en cuanto a posesión respecta. El conjunto azulgrana dominó el control del esférico pero no fue capaz de convertir ningún tanto, siendo poco peligrosas las llegadas a la portería rival. Ídem para el Celta de Vigo en lo que a peligrosidad respecta; cuesta creerlo con lo que había en juego para el conjunto vigués.

Segunda parte con comienzo agridulce para el Celta de Vigo, que vería como, tras celebrar el gol de Araujo, el colegiado lo anularía por posición antirreglamentaria. 20 minutos después, y tras una gran asistencia de Boudebouz, Maxi Gómez batiría a Cillessen tras un excelente y dificultoso golpeo de balón. Gracias al VAR se señalaría penalti en el área del Barça; el esférico golpearía en la mano de Wagué y Aspas se encargaría de amarrar el resultado batiendo al arquero culé.


Revisa aquí los puntos de este partido y del resto de encuentros de Jornada Perfecta, Diario As y SofaScore


Los protagonistas

MVP: Maxi Gómez (8)

Anotó el tanto que abriría la lata y que daría aliento esperanzador a un Celta que peleará hasta el final por permanecer en Primera División.

Destacado: Aspas (8)

Se encargó de convertir el lanzamiento desde los once metros, con seguridad y firmeza, como viene siendo habitual.

Revelación: Boudebouz (7)

Gran encuentro por parte del jugador que asistió de manera sobresaliente en el primer tanto del conjunto vigués. Activo durante todo el tiempo que estuvo sobre el verde.

Decepción: Malcom (4)

Con la tempranera lesión de Dembélé esperábamos que su presencia se notase algo más en la zona ofensiva del campo, pero no fue así. El brasileño no estuvo muy acertado.

Negativo: Prince Boateng (4)

No lo vemos de 9. El veterano jugador no parece encontrarse muy cómodo en esa posición, y es que, un encuentro más, vuelve a estar prácticamente desaparecido y sin generar peligro en la portería rival.

La entrada Crónica Fantasy J36: Celta – Barça (2-0) se publicó primero en Jornada Perfecta.