Noticias

Lillo será baja en el último amistoso y Juncà sufre una sobrecarga

By 2 septiembre, 2015 No Comments

La SD Eibar disputará mañana en el Nuevo José Zorrilla, ante el Real Valladolid y con el XLII trofeo Ciudad de Valladolid en disputa, el último partido de la presente pretemporada.

Hasta la fecha, el equipo de Mendilibar ha disputado un total de ocho partidos, con un balance de tres victorias (Logroñés, Real Unión y Numancia), tres empates (Mirándés, Mensajero y Tenerife) y dos derrotas (Celtic y Osasuna).

Desde el pasado martes, el equipo ha estado concentrado en El Burgo de Osma (Soria), estancia que concluirá mañana con un último entrenamiento y el desplazamiento a Valladolid después de la comida.

En la sesión de hoy, en la que estaba presente el más reciente fichaje del Eibar, el centrocampista Adrián González, se han entrenado por su cuenta David Juncá y Lillo. Juncá sufre una sobrecarga muscular pero no está descartado para el partido mañana y Lillo causará baja.

Quienes no participaron en la sesión fueron Julen Iriarte y Aitor Ortega, que volvieron ayer a Eibar tras confirmarse sus cesiones al Real Unión y al Barakaldo, respectivamente.

La expedición armera regresará a Eibar tras el partido de Valladolid y se entrenará el domingo en Ipurua, a partir de las 10:30 horas. Posteriomente disfrutará de dos jornadas de descanso el lunes y el martes. El equipo se entrenará de miércoles a domingo para preparar el debut liguero, que tendrá lugar el lunes en Granada, a las 20:30 horas.

Leave a Reply