Noticias

Llorente no finaliza el partidillo y Jémez expulsa a Lass de la sesión

By 30 octubre, 2015 No Comments

Este jueves el primer equipo y el Rayo B disputaron en la Ciudad Deportiva un partido de entrenamiento en la semana de los respectivos partidos ante el Eibar y el At.Madrid B.

En el primer tiempo Miku y Tito reforzaron al equipo de Diego Merino, mientras que los nombres propios en el conjunto de Paco Jémez fueron Diego Llorente que no pudo finalizar la sesión con un fuerte en el pie y Lass que no terminó por decisión técnica en una primera parte sin goles. Jémez vio algo que no le pareció correcto en la actitud de Lass y decidió expulsarlo del entrenamiento. 

En el segundo acto Pablo Hernández actuó con normalidad, en un tiempo de alta intensidad defensiva del filial rayista que, además, aprovechó sobre el pitido final un mano a mano de Adrián Saballs con Juan Carlos para marcar el único gol del choque. El técnico finalizó la sesión y el partidillo con un "A tomar por culo todo. No sé cono no se nos cae la cara de vergüenza. Imposible hacerlo peor".?

Mañana el primer equipo descansa, volviendo al trabajo el sábado a partir de las 10. A la finalización de la sesión habrá rueda de prensa de Paco Jémez previa al partido en Ipurúa.

 

Leave a Reply