Noticias

Lombán se ausenta del entrenamiento por un golpe en la rodilla

By 2 septiembre, 2015 No Comments

La sesión de trabajo fue muy ligera y acabó con lanzamientos a portería desde fuera del área

El Granada se ejercitó en la Ciudad Deportiva Diputación a falta de dos días para afrontar el partido con el Getafe. No participó en la sesión David Lombán. El central asturiano se dio un golpe en la rodilla izquierda al chocar con un compañero durante el partidillo de entrenamiento celebrado el jueves en Los Cármenes. Tras el choque le ha salido un pequeño bulto en la zona, pero se considera que no es nada importante y el cuerpo médico confía en que estará disponible para jugar en esta segunda jornada. Ya están recuperados Rochina y Rubén Pérez.

El entrenamiento fue más bien de descarga. Durante un rato los jugadores se dedicaron a participar en juegos que se habían programado por parte del cuerpo técnico. Uno de ellos consistía en golpear un balón medicinal que había en el centro. Mientras tanto, Ivan Kelava y Andrés Fernández realizaron un trabajo intenso con Iñaki García, que programó una serie de ejercicios utilizando diversos artilugios con la idea de afinar los reflejos de los guardametas.

Por su cuenta trabajó Fran Rico. El centrocampista gallego está cada vez más cerca de recibir el alta, pero aún no se ha podido integrar en el grupo. La sesión concluyó con disparos a portería desde fuera del área. La intención era golpear el larguero. A algunos les costó bastante y se tiraron un buen rato hasta tocar el palo en sus lanzamientos.

Leave a Reply