Noticias

Lombán sufre una sobrecarga y Cisma sigue con molestias en el tobillo

By 12 febrero, 2015 No Comments

Lombán sufre una sobrecarga y Cisma sigue con molestias en el tobillo


El Elche regresa al trabajo con las bajas de Lombán y Cisma
El conjunto ilicitano prepara el partido que les enfrentará el lunes al Eibar en Ipurúa en el encuentro que cerrará la jornada 23 de Liga.

El Elche ha regresado hoy a los entrenamientos con las ausencias de los jugadores David Lombán y Domingo Cisma, que no han participado en la sesión preparatoria, celebrada en el campo anexo al Martínez Valero, por precaución.

El central asturiano, con una sobrecarga, se ha quedado trabajando en el interior del estadio al igual que Cisma, que fue baja el pasado lunes, ante el Rayo Vallecano, por unas molestias en el tobillo que viene arrastrando desde el encuentro ante el Barcelona.

Fran Escribá, entrenador del equipo ilicitano, ha afirmado en varias ocasiones este temporada que, como consecuencia de los pocos efectivos con los que cuenta en su plantilla, no correrá riesgos con el estado físico de sus futbolistas, por lo que al menor indicio de lesión prefiere que no se ejerciten con el grupo.

La sesión de entrenamiento ha contado con la presencia de varios jugadores del Ilicitano, el equipo filial, como es habitual durante toda la temporada.

El Elche sólo cuenta con las bajas de Pedro Mosquera, operado de una lesión en la rodilla, y Alvaro Giménez, con una dolencia muscular, para el partido del próximo lunes en el estadio de Ipurúa del Eibar.

EFE Elche

Recopilado por http://www.futbolfantasy.com

Leave a Reply