Noticias

Lopo podría estar tres semanas de baja por una rotura en el psoas o jugar infiltrado

By 28 febrero, 2015 No Comments

Lopo podría estar tres semanas de baja por una rotura o jugar infiltrado


Lopo está lesionado y podría ser baja durante tres semanas
Sufre una rotura muscular de grado dos, aunque ya jugó infiltrado el derbi

El Dépor podría despedirse de Lopo durante las próximas jornadas. Ausente por sanción para jugar (20.00 horas, Canal+ Liga y GolT) contra el Almería, sufre una lesión de grado dos en la pierna derecha que podría apartarlo del equipo unas tres semanas, aunque tratándose del veterano central, lo más probable es que se reincorpore a los entrenamientos la próxima semana.

No en vano, Lopo ya jugó aquejado de esta dolencia el derbi de la pasada semana. Se rompió el jueves de la pasada semana. En el transcurso del entrenamiento sintió un pinchazo muscular en la parte anterior del muslo, casi a la altura de la cadera, pero concluyó la tarea con normalidad. A la mañana siguiente (el equipo se entrenaba por la tarde) se sometió a una resonancia que reveló una rotura de grado dos en el psoas. Estaba lesionado y cualquier otro se hubiera quedado en el vestuario. Pero el músculo afectado no se revela trascendental en la práctica del fútbol y el jugador, buen conocedor de su cuerpo, se infiltró, enmascaró el dolor, y se ejercitó con normalidad. Las sensaciones no eran malas. Deseoso de no dar pistas al Celta, Víctor Fernández citó a diecinueve futbolistas (uno más de los necesarios) para evitar tener que llamar a alguien de emergencia para suplirle.

Con Sidnei recién reincorporado al grupo al cabo de dos semanas de baja, el entrenador apenas durmió aquella noche preocupado por las prestaciones de su dúo de centrales ante los Nolito, Orellana y compañía. Pero Lopo se declaró preparado y acabó jugando. Aunque salió a calentar junto a Insua, este no tardó en retirarse al rondo de los suplentes. El catalán jugó lesionado, aunque hubo de marcharse antes de tiempo a los vestuarios después de recibir dos tarjetas amarillas por sendas faltas sobre Charles.

http://www.lavozdegalicia.es/

Recopilado por http://www.futbolfantasy.com

Leave a Reply